Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

¡ Si, amor !

¡ Si, amor,
 grita con el furor que tienes,
haz que salga de tu interior la máxima expresión
del gusto que obtienes cuando hacemos el amor !. 

Te miro a los ojos. La seducción de tu mirada
me cubre y siento como emerge mi miembro.
Toco tus pechos. Están duros ... 
Los pezones erguidos son sinónimo 
de la excitación que llega a tu vagina
la cual se muestra caliente y deseosa de ser penetrada.
Quiero besarte despacio , muy despacio...
hacerte sentir que estás en una nube de gozo
y como el flujo de nuestro ímpetu 
se acopla a los labios.

 ¡ Amor, 
el calor de mi adentro pide que me beses,
que busques la lucha sexual lengua con lengua...
que todo sea una estimulación para hacer del momento
un juego deseado para así conseguir el placer !.

Cuando tu belleza la veo en su desnudez,
un escalofrío mueve mi conciencia . 
Solo quiero tenerte en el roce de mi piel, 
en el latir de mi corazón
y abrazarte para notar como tus gemidos
se clavan en mi pecho ardiente .
Soy tuyo, soy tu sirviente. ¡ Ven, acercate !.
Posa tu vagina en mi cuerpo. Abre tus piernas.
Te haré recibir los impulsos y movimientos 
más impetuosos en los cuales vibrarás de gusto.

¡ Amor mio, 
seamos levedad al sumergirnos 
en el deseo de sexo y pasión a la luz de la luna.
Que ella sea la celestina que nos embauque
en el profundo orgasmo que anhelamos !.

Mi boca te busca. La lengua recorre tu cuello,
tus pechos, tu vientre y la humedad de tu vagina...
Llévame a sentir el fuego que sale de tus caderas
para amarte en la  intimidad de nuestro sentimiento
 y la intensidad que nos libere la energia intrínseca.
Hagamos el amor con los albores de la noche 
y con la penumbra del día . Encontremos la seducción
sin inhibición en cada espasmo mortificante que nos cubre.

¡ Amor,
 no importa que el sol nos mire. Solo quiero amarte,
saborear tu cuerpo, impregnarme de tu placer
y llenarme de tu persona porque te quiero tanto 
que disfruto cuando estás conmigo !.

En cada suspiro, mi boca te acompañará.
Encontraremos los delirios de los impulsos finales
y hallaremos el orgasmo que será 
el momento culminante de nuestro amor.


1 comentario: