Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Surcaremos valles y colinas de nuestros cuerpos.

Antes de que salga el sol
te llevaré por el mar de las convulsiones,
un viaje por el crepúsculo
que será como vivir en mi pecho.

Apreciarás la exaltación que produce mi sexo
cuando penetre en tu desnudez,
divagaremos por mundos de placer
al dormir con fuego en el lecho.

Sube a mi corazón nocturno
y coge el aliento de la intimidad,
en el gozo de los suspiros
hallarás el valor de un beso.

Surcaremos valles y colinas
hasta llegar a quedar empapados,
a la luz de la luna te besaré
con caricias y latidos ardientes.

Caminar a tu lado
es el alivio de un fogoso soñar,
en la tierra del amor
yo quisiera tu amar.

En el encuentro de nuestro abrazo
jugaremos entre sabanas candentes,
eres la ninfa de mis sueños
y contigo quiero soñar.

2 comentarios: