Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

CALIENTE AMOR...

Cuando duermo encima de tu pecho, siento que eres mi almohada. Dame un besito en los labios con sabor a miel !.¡ Estoy en ti ,amor, rodeándote con mis brazos !. Eres el tesoro que me da placer y te amo.

Al estar acurrucada entre tus brazos, no pasa nada porque la tranquilidad que me transmites me lleva a tu mirada que me hace ser tu prisionera.
¡ Ven ahora mi amor, abrázame !. Necesito sentir tus brazos como me abrazan. Fuera el cielo está gris. Los truenos avisan de la lluvia y me da escalofríos tu ausencia.
¡ Dame besitos muy suaves, como si fueran brisa de mar. Posa tus labios sensuales sobre mi cuello. Hazme que sienta la sensación de mil mariposas revolotear sobre mi !.


¡ Abrázame ,amor !. El clima esta muy fresco. No solo te doy miles de besitos, te doy mi calor con mi cuerpo y quiero que estes abrazada a mi como si la vida fuese a concluir .
¡ Mi vida, si tienes frio, abrázame muy fuerte , y si hay tormenta, instálate en mis brazos para hacer posada durante la noche de rayos y truenos ¡... La paz de mis besos, calmara tu miedo a una tormenta terrible. Escucho como late tu asustado corazoncito frágil y tu voz ,de tonos suaves con dulzura femenina, grita: - ¡ ámame, que tengo miedo y frio mi amor !.
¡ Amor, si amor !...¡ Ven, bebe de mis labios cuando quieras agua clara que calme tu sed !.
Muy suavemente, me brindas tu calor, mi amor esperado. Mira mi cuerpo desnudo y cobija con tu cuerpo el mio que te busca para que lo ames . ¡ Si ,amor, soy tuya, siénteme y ámame como si fuese la última vez porque estás en mi hasta la eternidad.

Mi luna de noche, mi tierna belleza del amanecer...¡ recorre mi boca !. Mi lengua se posará por toda tu piel como un huracán de amor que sopla, sopla, sopla para llenarte tu cuerpo de una sensacion amorosa. Mi objetivo es que te rendas a mis caricias. Te fundas conmigo en una única piel y nuestras almas solo sean una, y seamos un mismo ser ... ¡ Cariño , eres el ser mas maravilloso que existe en este planeta !. Te adoro locamente, sin ti, todo es vacío, absurdo e irreal. Das sentido a todo, a mi vida, a mi historia, a mi entorno. Si amor, me das tanto placer que el tiempo se detiene al vernos amarnos con tanta pasión.
Necesito que seas feliz ,que tengas una sonrisa radiante, que seas alegre como cascabel... y que ,vayas donde vayas, tu mano este pegada a la mía por completo. Mis suspiros intensos hacia ti, no tiene ni principio ni fin, son eternos. Es etéreo mi sentir hacia ti, es gas que sube, baja, se transforma, y explota en energía de amor. El cosmos nos absorbe para formar nuevas estrellas, en las cuales, habita en cada una de ellas un beso apasionado de mi persona hacia tu ser que me enamora.



Dulce amor, mi hombre, mi vida, mi susurro de madrugada... siempre te llevo conmigo. Tomada de la mano y abrazada al fuego que encuentro en tu regreso, me brindas una hermosa noche de amor.
A cualquier hora del dia ,siempre junto a mi como un ángel guardián que me ama, me adoras, me quieres, solo piensas en lo mejor para mi, y me premias con tu sonrisa. Tu objetivo es cobijarme en tu pecho y hacerme entender que mi alma y mi cuerpo son tu pensamiento. El bienestar que das a mi sentimiento consigue evadirme de este mundo de tinieblas cuando no estoy contigo.
¡ Ven, acércame tus pies, quiero quitarte los zapatos que te aprietan !... Quiero tomar tus pies descalzos en mis manos, acariciarlos, besarlos, lamerlos, chuparlos, y mientras tanto, me mires fijamente a los ojos con esa expresión de amor , que es tan hermosa cual nube blanca de algodón.
Amor con tantos cuidados, me haces delicada amada ,sensible, deseada por tu amor. ¡ Ven acercate, besarme ,amame como tu sabes hacerlo !.
Te desnudaré por completo y te llevo a la cama .Con el vaivén de nuestros corazones ,que palpitan con rapidez, se sucederán mil caricias y besos. Culminarán con un orgasmo de placer que nos llena de un éxtasis celestial.

¡ Si , mi amada, mi florecilla dorada, mi suculento perfume de rosas de primavera.. quiero sentir nuestros cuerpos uno cerca del otro!...Cuando nos demos placer ,gozaremos de nuestro amor sin medida compartiendo besos, caricias y un frenesí que nos llevará a evadirnos de este mundo. Llegaremos ambos a un orgasmo y gritemos de placer al llegar a un punto que nos unamos en un abrazo eterno haciendo de nuestra piel un sólo cuerpo. Pasando mi lengua dulce, fresca, mojada insinuante, amenazadora y provocativa sobre tu ano, vagina, senos...los destellos de jadeos harán unos gemidos alterados en nuestros cuerpos encendidos.

mmm Si ,amor, hazme gritar de placer , que los goces sean delirantes y me llegue un placentero orgasmo para excitarte . Al oír me jadear de placer, te haré sentir en tus manos como mi vagina está mojada y húmeda . Te alentaré para pedirte mas y mas hasta entres en mi interior.

Si ,mi niña !!!... Bebe de mi boca que quiero introducir mi pene grueso, caliente, mojado y excitado dentro del laberinto de tu clítoris. La cueva del placer en la cual los sentidos se estremecen, se acunan y las esencias perfumadas de tu piel se engalanan en mi suspiro de amor que se vuelca sobre ti.

Sí ,mi principe de amor !!!, .... los dos frotando nuestros cuerpos llenos de placer y gozando de una intensidad que nos libere de la rigidez inicial.

¡ Amándonos complaciremos esta pasión que hay en nosotros !
Si , mi bella amada... mi pene duro y rígido como mármol se clava sobre tu fosa del cariño, cual si fuera un niño que pide amor suspirando con palabras suaves, dulces, amorosas, que acaban en tus oídos de plata y reciben tu sonrisa engalanada. Ante todo, esta belleza de tu cuerpo caliente, bello y sensual me provoca una excitación que me libera de las tensiones y del frio de la noche. ... mi pene se endurece aun mucho mas, y ya esta nuevamente grande y poderoso para penetrarte y hacerte parte de mi. Al ser clavado en tu amor, serás una espinita de mi propio ser y tu mi otro yo, mi reflejo y mi alma dentro de mi corazón. Ambos llegamos a un placer que no queremos que termine .

Si amor ...siento como entra en mi . Cada vez mas ,y mas . Me haces gritar de placer para hacerme llegar a un punto donde estemos unirnos ambos en un solo orgasmo. Te quiero mi vida, mi sol, mi abrigo, mi respiración. Sin ti no soy nada. Vivo en ti y no quiero separarme de ese pecho que me sirve de almohada cuando pienso en ti. TE AMO.

autora:
Carmen Aguiñiga Castillo.
Este escrito lo ha realizado mi amiga...me lo dio a revisar y me gustó. Le dije que si no le importaba ponerlo en mi blog. Aqui esta...un placer leerte amiga.

1 comentario: