Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Encuentros de Amor. --- Final ---

.... Y llegó la noche.


La noche avanzaba en unas horas que habían supuesto uno de los momentos más felices de mi vida. Allí estaba aquella preciosidad de mujer con su ímpetu haciendo comida para dos fatigados cuerpos...aunque con el brío que mostraba cualquiera diría que estaba cansada. Estaba espléndida con su bata de casa color rosa. Solo con verla , ya me seducía cada movimiento que desplegaba en aquel entorno en el que se encontraba. Su pelo, sus ojos, su cuerpo.... me hablaba y nada escuchaba porque estaba inmerso en la imagen que ante mi estaba.
¡ Cariño, ¿ qué quieres tomar para comer ?, te estoy hablando !
-¡ Perdona, no puedo dejar de mirarte !-


La cena estaba deliciosa. Además de una maravillosa amante sexual, su destreza culinaria era pura fantasía. Me miraba . Sus ojos castaños y vivaces querían comerme . Sus labios mordisqueaban el alimento aunque los sentía en mi cuerpo. De pronto noté como su pies iba subiendo por mis piernas con dirección a mi pene. Cada vez que su pie rozaba mi bulto me estremecía. Ya no podía estar tranquilo. El postre fue un calvario puesto que me excitaba tanto que no lograba contenerme más. 
Se levantó para recoger la mesa. Con cara de diabla picarona , me dijo: " No te levantes que vas a alterar a los pajaritos  y demás animales de mis cuadros ".
Con risa, fue hacia la cocina para llevarse cuanto teníamos en la mesa. A su vuelta traía una botella de champán junto a dos copas .
-¡ Abre la botella y sirve las copas, por favor !-
Ella iba preparando unas velas. Notaba que le gustaba crear ambiente para cada cosa que hacía. Apagó la luz . Encendió las velas sobre la mesa mirándome con aquellos ojos seductores, transportando  su deseo a mi pensamiento. La habitación quedó a oscuras . El contoneo de la luz de las velas alumbraba aquel estético cuerpo que ahora se me mostraba ante mi cara. Su contoneo me provocaba, me excitaba . Sonaba la música para acompañar aquel danzar de mi amante nocturna. Volvía a estar completamente seducido por el ángel maravilloso que tenía frente a mi. 
Tomó un sorbo de champán. Sus labios llegaron a mi boca . Con sus dedos, la abrió para así darme el líquido contenido en la suya. Aquello me produjo un frenesí exuberante como si un agua fresca calmase la sed por el calor sufrido. Encima de mi , nuevamente se contoneaba lo que provocaba que mi erección no tardará en aparecer. La seducción me tenía sin control. Enloquecía en cada gesto, en sus besos en mi cuello, con sus manos en mi pecho...me temblaba de nuevo todo mi cuerpo por cuanto me estaba dando. Sus pechos inhiestos se clavaban pero era una sensación nada dolorosa. Mi boca los buscaba. Quería tenerlos entre mis labios y mordisquearlos saboreando el gusto de la textura de aquellos pezones erguidos...
- ¡ Ven , amor, quiero darme una ducha. Verás como quedas desplomado de un bienestar que tu espíritu no podrá olvidarme !-
Camino de su baño estaba perplejo por aquel cuerpo que se contoneaba delante de mis ojos. Era de una perfección exuberante. Toda su desnudez me pertenecía en aquel momento ó ¿ era yo quién pertenecía a ella ?. Mientras el agua llenaba la bañera, los besos  animaron de nuevo el fuego de nuestros cuerpos. El pene , con cada caricia, aumentaba su grosor. Mi compañera repleta de experiencia, dejaba caer su saliva en la mano y hacia de la masturbación una abrumadora sensación que me tenía embelesado. Ahora era su boca, la que puesta en mi miembro, me administraba placentera tensión muscular. Su lengua rozaba pacíficamente mi glande lo que provocaba que la erección fuese máxima.
La bañera ya estaba cubierta de agua y con una olorosa espuma.
Ella se metió primero y con provocativos gestos, me incito a disfrutar de aquel momento. El agua estaba estupenda. Sus manos me acariciaban , su boca me besaba...estaba tan bien que no deseaba que acabase aquel encuentro. Cerraba los ojos disfrutando de cuanto hacía aquella mujer a mi cuerpo. De espaldas a mi , me hablaba haciéndome decirle lo que sentía.
- ¿ Has vivido alguna experiencia como esta ? -
Mi boca le hablaba besando sus labios. Ella no paraba de tocarme mi miembro muy suavemente. Ya no podía soportar aquel delirio en el que me tenía preso.
- ¡ Cielo, ya no puedo contenerme más ! -.
La eyaculasión calmó un poco  el ímpetu que me administraba. En agradecimiento, sus besos en mi boca , en el cuello, en mis mejillas...fue una prueba de lo feliz que se encontraba ella también.
Tras unos instantes sin mencionar palabras y allí reposando el placer que nos acogía, me miro. Su beso tenía un significado.
- ¡ Cielo, es hora de que te vayas !. ¡ Es tarde y mañana tengo que trabajar. Me lo he pasado muy bien !.


Sin nada que decir, nos levantamos. La ducha fue estupenda porque ella quitaba la espuma con sus manos . Salió primero . Agarró una toalla para secar su cuerpo y seguidamente hacer lo mismo con el mio. Continuaron los besos. Un abrazo final nos llevó a la habitación donde se produjo el desnudo inicial. Mientras cada cual se ponía su ropa, las miradas hablaban solas en señal de agradecimiento.
Ya cerca de la puerta, un último beso fue la despedida.
- ¿ Seguiremos hablando  por el  chat, le dije ?. ¿ Si quieres podemos quedar otro día ? -.
La mujer no quería engañarme ni que me crease ilusiones de nada. 
-¡ Hemos pasado un rato magnifico. Quédate con eso !. ¡ Si podemos hablar alguna vez, hablaremos,  pero no me busques. Ha sido demasiado bonito para estropearlo. Si otra vez coincidimos y nos apetece...mi casa ya sabes donde está pero no provoques ninguna mala situación . Eres un ser maravilloso !. -
Con su última palabra abrió la puerta cruzándose las miradas para decir solo hasta pronto. 
La noche se cubría de estrellas brillantes. En cada estrella veía su ternura, su cariño , su amor pasional. Había sido el mejor día de mi vida. El recuerdo no se borraría. Con felicidad caminaba hacia mi cama donde no sé si podría dormir después de lo acontecido...


---------------------------------- FIN ----------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario