Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Tu cuerpo desnudo..




Si no pudiese cubrirme con el sudor de tu piel
moriría en la penumbra de mi soledad.
En el horizonte lleno de tinieblas
surgiría una tormenta de angustia
rociando mi cuerpo desnudo
de un sin sabor que mata mi libertad.

Un sentimiento, un beso, una caricia...
todo hace que los placeres se llenen de latidos
amparados en la desnudez de tu belleza corporal.
Encuentros con el valor de una rosa virginal
que hacen refugiarme en la intimidad de tus partes.

Cuando pasa el tiempo, descubres de la importancia de una relación que estabilice el calor que tienes dentro de tu corazón. Un gesto, un beso al viento, un abrazo en silencio, una sonrisa de simpatía y un suspiro de lujuria que colma la vida al verte cerca de mi ....todo hace mitigar la oscuridad de un laberinto de pensamientos y hallar la liberación de cadenas sexuales.
Las indecisiones alteran las emociones que ofrecen estelares encuentros y sólo vale ser consciente del valor que tomen esos detalles cuando se presenta una rosa de fragancias sublimes en el tacto, en el beso, en la consecución del orgasmo....
La realidad es el lógico camino para satisfacer los encuentros nocturnos entre sabanas ardientes. Todo comienza en el conocimiento y , a traves de los días, te sientes inmerso en una vida que te llena de latente intimidad. Un vagar diario que hace olvidar la soledad porque tienes un amor al que dar la pasión que arde dentro de ti...

 Fría es la noche que me lleva a ti
y en tu alma percibo ese calor
que me ayuda a vivir.
Miro las galopantes sensaciones de tu cuerpo
y en ellas encuentro un resplandor sexual
que me habla de ti.

Ven refugio de sentimientos,
ven amparo a yacer ,
Ven , ven a mí..
en este frío silencio
tus palabras cada día
dan más valor a mi sentir
y te miro al hacer el amor
quedando repleto de gozo
al sentir tu piel en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario