Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Quiero tu refugio...


Desvanezco ante la mirada de tus ojos insinuantes.
Me siento sumiso al refugio de la humedad de tu entrepierna
e imploro en suplicas para ,en el lecho de placer,
saciar el frenesí que ambos degustamos.
Arde mi pene como un fuego que desea cohabitar en las paredes
de tu candente vagina y así hacer palpitar nuestros lamentos
por el gusto entregado al fornicar nuestros cuerpos sedientos de amor.

¡ Galopa sobre mi, amada mía !.
¡ Siente el efusivo calor de mi lengua y como mis labios te besan !.

Con la intensidad de los movimientos, chorrea en la espalda 
el amor que predicamos. Tu piel de canela se vuelve un bordado
de amor que me condena a la seducción más perversa.
En la intimidad , me devoras con mordiscos en el cuello
que produce inmensos placeres en mi cuerpo. Sufro de elevaciones
lujuriosas cuando se gira tu cuerpo y deja ver esos glúteos
que me colman de fascinación.

¡ Quiero refugiarme en las paredes de tu vagina !
¡ Agarrarte por la cintura y no dejar de penetrarte ningún momento !
¡ Quiero sentir como tus labios vaginales atrapan a mi miembro
y lo engullen para saborear la dureza que atesora !.

Cuando los flujos sexuales afloran , me siento hipnotizado por tu mirada
la cual me mira con tal belleza que no quisiera dejarte marchar.
Volvería a meter mis dedos en tu raja humedecida y apretarlos
hasta que tus gemidos me cubran mi piel.
Con los besos profundos te beso al concluir el orgasmo que da verificación
a todos los deseos cuando nos vemos. El clímax que nos incita al sexo
puede con nuestro ser y solo deseamos estar uno dentro del otro.

¡ No vistas tu cuerpo desnudo. Quiero contemplar la belleza
de tu persona . Sentir como tu melena se posa en tu hombro
cuando mueves la cabeza con esa sensualidad que me puede !.
¡ No te cubras aún. Es gratificante mirarte y quedar con el recuerdo
de todo tu cuerpo hasta que llegue la próxima vez !.

1 comentario:

  1. He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras.(Carmen Conde)
    ¡FELIZ VERANO!
    Un saludo desde mis Amanteceres

    ResponderEliminar