Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Sensualidad con una cancion.

Te miro con la relajación del amor que impones a mi pensamiento que siento que eres la pasión más gratificante que me hace vivir. Al acercarte , noto el estremecimiento de todo mi cuerpo. Eres la misma imagen de la Afrodita amorosa que deseo. Te insinuas con los movimientos de caderas y enloquezco ante la figura hermosa que se posa en mi mirada. Quiero desahogarme pero ahora no te desnudes rapidamente. Provoca la osadia y tentación de atraparte con mis ojos. Haz que brote el desequilibrio en mi cuerpo desnudo que te espera y logre excitarme con tu belleza. Desnudate poco a poco , con cautela, con erotismo, con sensualidad... hazme sentir una masturbación deliberada que impulse mi miembro a derramar todo el placer contenido mientras esperaba tu regreso.
Posee mi cuerpo con tu lance al viento. Quisiera enredarme en tu pelo, bajar hasta tus pechos cubiertos y notar la dureza que alcanzan cuando mis manos recorren tu inmaculado ser. Te quiero y eso es lo que siento. Esperaré a tu seducción, a la destreza y mortificante pasión que me haces asumir cuando te veo llegar a mi.

¡ Anda, ven !
Ven a este lecho que te aguarda con sabanas enamoradas que acariciarán tu cuerpo con un consuelo sublime.
¡ Anda, ven !-¡ Quiero ver los limites de tu contorno y me seduzcas!
Al quitarte lentamente la ropa, el sudor cubrírá mi piel dando pudor a mi corazón. Me empapo de tu belleza al notar como se descubre tu hermosura ante mi y esos pechos alzados, los quiero poseer para sentir como late tu interior. En tus pezones erguidos posaré mis dedos para asi hacer que emerja en ti la mayores sensaciones placenteras del delirio supremo.
¡ Anda, no te demores !
Mi punto de ebullición se sobresalta al verte contonear con tu mirada puesta en mi. En la excitación me sumerjo haciendo de mi virilidad un suspiro estremado y expuesto a ser recogido por tu boca deseosa de mis labios. Te miro y quedo perplejo por esos ojos que me dan un ferviente deseo.
¡ Anda, que te quiero poseer !.
Cada beso nos sabrá a amor, cada caricia nos llevará a la pasión... y en tu piel posaré la suavidad de mis manos que te hablarán con un susurro de fervor. ¡Hagamos el amor !. Cuerpo a cuerpo notaremos como el vigor se desliza por el roce de nuestra piel hasta llegar a los clandestinos balbuceos de amor con la complicidad del frenesi de nuestro erectos organos sexuales. Ya te siento en mi y tu acaloras mi cuerpo. Quiero permanecer en tu entrepierna hasta ver salir el sol y hacer el amor hasta saciar los deseos de nuestros impulsos.
 Te veo en el lecho de amor . Despliegas tus manos con tal suavidad que quedo adosado a cada roce de tus yemas con tu piel. Los sonidos ardientes de tu boca penetra en mi alma, me seducen, me estimulan y solo quiero estar a tu lado. Cada masturbación en tu clitoris desemboca en mi aspiración de un sorbo de aire que me consuela dentro y me sabe a la fragancia que emerge de tu vagina....quiero ser esas manos que me provocan un escalofrio en todo mi cuerpo. Ahora te mueves y el flujo de tu sexo me hipnotiza. Aprietas tus piernas y me siento furor y pasion....Deseo estar inmerso en tu delirio, en tu amor...
Quiero penetrarte y sentir que soy parte de tu cuerpo....Dejame entrar y darte mi cariño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario