Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Noche de amor.

- ¡ Hola !. ¿Está la noche envuelta en un manto de estrellas que la hacen crear un ambiente estupendo, verdad ?-
- ¡ Hola, mi niña !. Si y la luna aparece esta noche repleta en todo su esplendor causando un misterio que seduce .
Está bonita como mujer que es. Una amiga que enamora, una compañera que guía cuando los corazones se encuentran desvalidos y una amante que acompaña al poeta a cantarle al amor.

Allí estaban dos almas deseosas de vivir un nuevo encuentro en la distancia. Allí se mostraban como si todo fuese tan real que hacían cada momento como algo mágico; algo cercano e íntimo , y nunca pensando que los unía una conexión virtual. Al verse frente a frente , experimentaban las sensaciones normales del amor, del deseo, de la ternura y de la emoción...

- ¡ Cada noche volveré para verte y llenarme de tu melancolía, amor !. Retienes la seducción de la luna y me la muestras con un beso que se posa en mis labios . Me haces sentir amarrado a tu corazón como si las olas del mar quisieran llevarme hacía ti. ¡ No dejes que la noche me lleve porque quiero estar aferrado a ti en este divagar del deseo que te tengo !.
- ¡ No, amor !. ¡ Eres mi hombre, eres mi bello soñador...la fuerza donde encuentro verdad a este existir que nos separa. No te soltaré pues ya creo en el destino que nos unirá para llenarnos de amor y el placer nos cubra en la intimidad de nuestro encuentro . El amor que siento por ti cubrirá tu cuerpo como la luna alumbra a la noche. No temas porque la distancia nos dará tormento pero lo que siento en mi palpitar nos acompañará hasta nuestro encuentro como dos amantes que se unen en el acto pasional !.

En cada palabra surgía la aceleración de los impulsos a hacer el amor. Los ojos resplandecientes los iluminaba en descubrir dos cuerpos desnudos que no podían acariciarse pero las palabras los llevaban a tal deseo. Derramaban cada bocanada liviana haciendo sentirse cuerpo a cuerpo. Cada gesto, cada suspiro , cada meticulosa acción y cada palabra, los iba envolviendo en una situación llena de realidad donde el sexo deseado ya no parecía distante.

- ¡ Cielo !. -¡ Es mi deseo tener la libertad de besar tus labios y embriagarme de esa lengua que me lleva al delirio. En cada te quiero hacerte sentir que estoy dentro de ti, en cada te amo rememorar lo que dejamos la noche anterior y caminar hacia un nuevo sentimiento. La calor que me produces, hace que me sienta desvergonzado y lujurioso cuando me miras . Siento que , al adosarme a tu pecho, me imprimes un estremecimiento que enaltece mi miembro lo que hace dar una viveza opulente para el deleite de tu persona!...¡ Amor, quiero sentir como penetro en tu cuerpo, el fuego de tu vagina, como me atrapan esos labios sexuales que me provocan un jugoso placer, jadear con tu boca frente a la mía y notar los gemidos que salen de tu cuerpo por un gozo añorado. Estoy encendido al ver tus pechos, tu vientre, tu entrepierna limpia de bello y esas piernas que me atrapan cuando te subes encima de mi !.

Las palabras surgían como la noche. Cada palabra acaloraba a aquella mujer que comenzaba a desnudarse con maestría y seducción activando las vibraciones nerviosas desde cuello hasta hombros con dirección hacia sus partes intimas donde el miembro estaba cargado de fortaleza y sus genitales se mostraban deseosos de las caricias femeninas.

_¡ Dame tu mano, cariño mio. Nota en las yemas de tus dedos como mi piel es un volcán en erupción.Toca cada pecho y siente en cada estimulo de tu cuerpo como mis pezones emergen de su letargo. Que tus ojos brinden a tu palpitar la emoción de un sueño tan real que te lleve a mojar todo tu cuerpo de infatigables estímulos. Quiero que me penetres y que nuestros cuerpos griten de placer al roza nuestras manos. Juntos daremos pie a dilatada y clandestinas sensaciones que nos aproximarán a un acto sexual deseado.
En cada mirada, a través de esta pantalla que nos brinda la unión imperecedera,  las convulsiones nos guiarán a hacer todo realidad como si tus manos notasen gotear el sudor por mis pezones, como si la humedad de mi vagina fuese la gratificación a unas manos deseosas de mi amor.... Ven, mi hombre, mi dueño, mi pasión; haz que tu boca absorba mi clítoris y note correr cada flujo que sale producto de mi masturbación. Con tus movimientos me siento embestida por una ebullición que me infringe una excitación a mi orificio sexual que siento como me llegan los orgasmos !.

Por un momento las palabras se hicieron silencio y cada cual hacía de la masturbación una enajenación perpetua al sentir que los líquidos seminales emergían de sus sexos. El no podía contenerse . La expulsión del semen no se hizo esperar y todo producto de la intensidad infligida. Aquella visión de su amante virtual lo volvía un ser extasiado. Ella se producía continuos orgasmos hasta que el final la llevo a un estado de fatiga enriquecedora de la cual no quería abstraerse. Los suspiros en ambos aparecían entrecortados. Se sentían con el logro alcanzado al máximo extremo y ahora los besos virtuales los unían en un abrazo lleno de sentimiento.
Había pasado la noche y el sol iba cubriendo poco a poco cada cuerpo expuesto al frescor de la mañana. Estaban contentos porque el amor los seguía uniendo. Las palabras los dignificaban tanto para la convivencia diaria como para la satisfacción sexual.

-¡ Estás preciosa, mi amor !. Sabes que nada prometo porque quiero hacer realidad cuanto profesamos pero pronto nos veremos porque así querrá el destino.

El sol ya daba un día espléndido. Era hora de concluir su encuentro nocturno. Habían llegado con una noche maravillosa y se iban con un día sugerente para vivir sin pensamiento en realidad o sueño...todo podía ser posible con paciencia y amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario