Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Noche de sueños bucales.


En mi larga noche de desvelo, he recibido la visita de tu cuerpo desnudo. Mi cuerpo era rociado por las continuas caricias que me querías ofrecer. Te he sentido tan cerca que mi corazón ha sentido como si rejuveneciese. Tu cuerpo desnudo me cubría de un delirio insinuante y tu amor ha resbalado por mi desnudez. En ese preciso momento me he contenido, pues solo presentirte a mi lado, era notar una explosión del placer y quería correrme de gusto.
Venías desconsolada por malos momentos con ese tormento que tienes a tu lado...en la angustia te he dado lo que más necesitabas : amor, cariño, abrazos, besos...tranquilidad y encuentro con deseos llenos de calma y paciencia envuelta en cariño.
Mis caricias te han dado la docilidad que te hace ser bella mujer. Mis palabras, mi pasión, mi respeto, mi anhelo... la ternura es lo que te ofrezco. Quiero hacerte el amor y amarte. Con un beso, he parado tanta palabra que me ofrecías pues no deseo saber nada de él. Te quiero a ti.
Mis besos han caminado por toda tu piel. Tus pechos han sentido la cálida sensibilidad de mi lengua y en esos momentos tus pezones han percibido el estremecimiento de mi boca abierta.
¡ Me encantan tus pechos !.... Mirándote a la cara te lo he dicho.
 Con un poco de prisa he llegado a tu coñito. No quería que albergaras más pensamiento banales.  El éxtasis, que ibas cogiendo, te ha propinado esa sensación de sentirte atrapada por mi lengua. ¡ Ay, tu coño, es una fuente de placer que me gusta de manera sublime !.
Lo he lamido con la suavidad que deseas; así te gusta y así te lo ofrezco yo.
¿ Quieres que te coma tu polla ?...Sin mencionar palabra he asentido, y con el gemido en mi garganta, he notado tu boca en mi miembro. Era un momento mágico, de gusto extremo. Me conducías a estar en la Luna haciendo el amor contigo, algo insuperable. Tu boca me humedecía,  me llenaba de una excitación contundente.  Hoy, quería que jugásemos y me has dicho que querías masturbarte tu para que me corriese yo.

Mis dedos han llenado todo tu coño, para con un simple movimiento, comenzar tu estremecimiento .. mi polla se ha erguido más, fruto de tu contacto bucal y del fuego que notaba en tu interior. Mis jadeos han ido floreciendo al verte como te retorcías de gusto. ¡ Por Dios, no pares !. En un momento , has sacado tu consolador y me has dicho que le has puesto mi nombre. ¿ Mi nombre ?... ¡ Si !, me has dicho con una provocación que me hacía no parar de masturbarte con mis dedos. ¡ Le he puesto tu nombre para en tu ausencia, acordarme del hombre que más placer me da !...

Tu juguete ha sido un diluvio frenético en tu cuerpo junto con mi miembro.. Te has llenado de pasión y los alaridos de amor han llenado tu boca.... Tu coño disfrutaba de mi. Tu culo , no queriendo ser menos, ha anhelado ser penetrado por ese consolador llamado como yo. Te corrías. Tus palabras entrecortadas así lo verificaban. El gusto te llenaba todo tu cuerpo.
Sin parar de masturbarme tu, no sabía cuando explotaría mi miembro erecto  pero sería pronto porque las venas de mi aparato así lo iban induciendo.... ¡ No puedo más ! ¡No puedo !... Mi leche ha sido la lava candente que ha aparecido en tu boca...inmediatamente has vuelto a chuparla para sentir que mi lava seminal permanecía tan caliente como yo. Mis dedos te seguían penetrando ese coñito de amor, mientras que el vibrador te lo introducía por tu culo. Quería llevarte a la corrida de la noche.

Con un 69 digno de los cuentos del kamasutra , hemos padecido el gusto divino. ¡ Me corro !, ¡me corro, ya no puedo más !. En mi boca he notado todo el placer que salía por tu vagina. ¡ Sigue sin parar de lamerme !. Al final , un liquido calentito ha salido para confirmar que tu corrida había sido digna de alabanza.
¡ Te quiero , mi amor !... y en un sueño pasional hemos descansado nuestros sentimientos durante las horas que predecían a un amanecer que era la alegría de los sueños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario