Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

¡ Ven, hagamos el amor !



La respiración se me hace profunda, sufro de interminables deseos
son premoniciones que se acaloran al verte y me manipulan mi sexo.
Desnudo estoy frente a ti notando como la excitación me encamina
a la desnudez de tu cuerpo.
Contengo el aliento y sufro de un rubor inmaculado.
El fuego embrujado que me proporcionas
hace que mi piel hierva al verte
me alivio, quedo derrumbado y me desmorono
ante la pasión que me entregas.
Esa sensación me lleva a saborear tus acciones cuando deslizas
tus manos por mi cuerpo deseoso de tus caricias.
Se acelera el ritmo de mi corazón . Es un activo
foco de placer que requiere el encuentro con tu sexo.
Tu mano masturba mi miembro y siento los espasmos del gusto.
La erección te satisface a lo que aplicas más intensidad
para así lograr que la dureza haga estragos en tu vagina.
Tus pechos  los saboreo. 
Sacio mis ganas de lamerlos
cuando mi boca se posa en los pezones que son una incitación.
¡ Hagamos el amor !
Lléname de movimientos sugerentes donde perciba estimulos
que sean frescura en el acto sexual.
Ante tu mirada me siento provocado, con impetuosos deseos
de fornicar contigo.
Me provocas, me enloqueces....me cubres de un estremecedor momento.
Siento convulsiones cuando estoy penetrando tu cueva de placer.
Son explosiones de gozo lo que me aborda por la dedicación de tu ternura
y quiero alcanzar los orgasmos más delirantes
para sufrir el placentero agotamiento de tu cuerpo.
¡ Ven, hagamos el amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario