Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Hoy, te quiero más que ayer...

Ser el refugio de tu cuerpo es lo que requiere mi sentimiento. Adentrarme en cada estimulo que produce tu intimidad y recorrer esos labios humedecidos para que me hagan adentrarme en el regocijo que me ofreces..
Quiero desplegar mi ímpetu en tu deseo. Experimentar con tu éxtasis los más emotivos encuentros con el sexo y purificarme en ti cuando hagamos el amor y lleguemos a agitarnos de gusto.
Me conmueve esos pechos en plenitud . Estoy poseído por el sabor que desprenden.  Me hacen degustar lo exótico de tu belleza.
Es mi condena quererte y remontar el tiempo para tenerte en mis brazos, para hacerte el amor junto a la luna y así alcanzar esos estados de complacencia.
Recorrer las curvas de tu cuerpo es mi anhelo. Sentirme desplomado en tu piel con olor a azahar...cada flujo que emanas es un derrame de candente amor en mi.
Eres la atracción que produce un estremecimiento lujurioso en mi cuerpo. 

Eres como el rocío de la madrugada al amanecer y yo el pétalo donde depositas tus besos.
Quisiera que mi lengua recorriese la silueta de tu torso y hacerte alcanzar los gemidos del placer. Cuando en tu intimidad mi miembro descargue su poder, quisiera que hallases el goce de tu sexual embriaguez.
Si, mi amor, quisiera disfrutar de ese coito furtivo que nos riega en el encuentro nocturno y olvidar el tiempo junto a ti. 

Hoy, mi amor quiero mojarte con mi saliva hasta que toda tu vagina se lubrique y alcancemos la diversidad de fantasías sexuales requeridas por ambos.
Quisiera desfallecer por el magnetismo que me atrae de tus suspiros y ese encanto que me proporciona tus besos. Vivaces son nuestras obsesiones porque deseamos lograr ese orgasmo que nos haga desfallecer en la cama.
¡ Ven, acércate a mi !
¡ Hagamos el amor alumbrados por la luna !
Quiero gozar de tu cueva de placer, de esos pechos duros, de esos labios jugosos y de esa fogosidad que da tu corazón.
¡ Ven, cariño, Ven !
¡ Quiero hacerte el amor !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario