Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Junto a aquel desconocido....

Estaba nerviosa en aquella habitación. Era el típico burdel de antes sólo que disfrazado de hotel con un toque muy adecuado para el amor. Se diría que la regente tenía hasta estilo.
De su cabeza no se iba lo que estaba haciendo. Había conocido a un hombre. Un café y una buena charla no significaba que tuviese que acabar en la cama, aunque le atraía aquella morbosa situación. Una parte de su cuerpo quería probar la sensación de infidelidad y otra restringía la acción cuando en su casa tenía al hombre que la cuidaba y le daba sexo. Últimamente  lo encontraba desganado, sin ganas de hacerlo y cuando se encontraban en el acto sexual era una sensación vana o su miembro se afligía para así abstraerse del momento en el que estaban.
Tras cerrar la puerta, un estremecimiento recorrió su cuerpo. El hombre se le acercaba. Ella sentada en la cama se envolvía en dudas si seguir adelante o retroceder ya que aún no había pasado nada. Solamente unos besos en el coche y un tocamiento por su cuerpo había sido lo único que se había dado tras la charla en la cafetería.
Las miradas se encontraron. Ella asintió sin entender que hacia allí.
El se le acerco. Los primeros besos se convirtieron en un mar de deseo. El bochorno le subía desde su entrepierna hasta su corazón. Aquellos besos profundos le hacían perderse en el encanto y la pasión la iba llevando a discernir de las dudas...quería hacer el amor con aquel hombre.
Mientras el impetuoso hombre se acostaba en la cama, ella quedó paralizada de pie. Aquella mano que la conducía a la cama le hacía rememorar las dudas.
Se movió lentamente para situarse frente a su desconocido. De nuevo los besos la tranquilizaron y la llevaron a confirmar su deseo. Ahora era ella la que lo besaba con intensidad. Su lenguas lenguas jugaban. Se evaporaban las dudas y quería hacer el amor . Lo necesitaba. Deseaba encontrar lo que había perdido junto a su marido. Nadie se enteraría.
Sus ojos puestos en la desnudes masculina la llevaron a arderle todo el cuerpo. Sentía pudor y se ruborizaba. A parte de su esposo, no había visto a otro hombre desnudo en plenitud. Su miembro estaba erecto fruto de la continua masturbación que se aplicaba. Se excitaba solo de verlo. Quería tenerlo dentro y que le administrase el mayor de los placeres.
Los labios del hombre se le acercaban. Su boca los deseaba.
Sin más preámbulos, su ropa fue quitada y su cuerpo ya aparecía desnudo. Su madurez no había provocado cambios en sus pechos, ni en su vientre .... se diría que su cuerpo era perfecto y que cualquier hombre desearía fornicar con ella.
Se sentía atrapada por aquellas calientes manos que se posaban en su desnudez y que comenzaban a deslizarse hacia su bajo vientre. Con un valor lujurioso, puso una mano suya sobre la de su amante y la llevó hacia su intimidad. Al notar la caricia un estremecimiento la armó de gusto. Esa sensación era la que deseaba y se dejaría hacer cuanto desease aquel hombre que la miraba con frenesí.
Sus gestos inusuales la absorbían, la conducían a sobresaltos emocionales, a ese estado que había abandonado con su cónyuge.
Estaba a merced de aquel galán que mostraba su personalidad más cortes. Era enérgico, pasional y su belleza le hacía perderse.
Se tomo su tiempo. Los besos se apoderaban de la relajación que acogía a su piel y en su vagina notaba las caricias. Notaba como los dedos se introducían en su vagina.
Unas sensaciones afectuosas fluían por todo su cuerpo. Estaba atrapada por el deseo y no quería desatarse de aquella locura llamada sexo.
¿ Qué pasaría ? ¿ Cómo le haría el amor ? ¿ Le gustaría ?
Se mostraba ansiosa, quería saber qué pasos daría aquel hombre que no dejaba de lamer todo su cuerpo.
Su expectación se iba exaltando fruto de los primeros síntomas del gusto que le estaba administrando.
El sonreía con dulzura. Ella asistía con complacencia en su rostro.
Todo estaba en camino de pasar una tarde maravillosa junto a aquel desconocido...

1 comentario:

  1. Presagio de una tarde sin duda exquisita y placentera...

    Letras que incitan y llevan...

    Bsos ;-)

    ResponderEliminar