Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Placer...


Siente que me aproximo a ti, que busco tu abrazo y esos besos que tu boca espera de mis labios.
Nota como las caricias recorren tu cuerpo, cómo mis manos se detienen en tus pechos e infligen unos intensos masajes. Los aprieto y mis manos recorren cada palmo de tu desnudo pecho.
Suavemente toco tus pezones, están duros y me gusta. Los chupo y los lamo.
Te escucho emitir los primeros gemidos. Estás tan bonita con esa cara de placer que me lo transmites a raudales plenos para colmar mi sexo de plenitud.
Bajo lentamente por tu vientre. Mi lengua que quiere darte una sensación altamente evocadora de frenesí.
Tu cara gesticula victima de la excitación que vas alcanzado. Te miro....
 Mis manos se desplazan hacia esa intimidad que me espera. Abres las piernas y tu vagina late, desea mis caricias y mis besos. No la hago esperar. Propago mis besos en los labios vaginales y el estremecimiento te acoge.
Se te altera el cuerpo embriagado en el ímpetu de los gozos. Se produce un estremecimiento en la piel . Tu bello se eriza victima de la masturbación que propina mi lengua en tu clítoris y gimes.
Seguidamente mis dedos te penetran. Te escucho suspirar intensamente y fluyen los jadeos.
Noto como vas alcanzando unos estados de felicidad profundos y eso lo refrendo dando más intensidad a la penetración en la que estoy sumido.
Me levanto y hago que tu boca vaya a mi polla. ¡¡ Chupala cariño !!
Al tenerla entera en tu boca siento como se desgarra mi pasión. ¡ Sigue , sigue amor !
Eres una mujer llena de pasión y así me lo trasmites.
Me provocas estímulos increíbles. Me hace ser un volcán sexual.
Ahora, te levanto. Agarro mi polla y te penetro. Las primeras sacudidas son muy suaves y te gustan pero quieres más, mucho más. Quieres que te penetre intensamente, que te haga ver las estrellas del amor. Nuestras miradas se cruzan y sonreímos fruto de lo entregado.
Te giro y te follo por detrás. Tu ano se abre deseoso de ser penetrado.
Mientras acontece, tus dedos penetran tu vagina. Eres una fuente de deseo que quiere alcanzar el mejor orgasmo posible.
Los movimientos se hacen incesantes, continuos y placenteros.
Te cambio de posición y vuelvo a follarte por tu vagina. Estamos frente a frente. Me estás colmando de frenesí y quiero correrme dentro de ti...
La intensidad es plena. Estoy agonizando dentro de tu cuerpo. No quiero que acabe. Tus dedos me pellizcan los pezones y buscan mi boca jadeante...pero ya no puedo contenerme y me corro dentro de tu vagina.
Inmediatamente, tu boca va a mi polla y lame mi leche calentita que sale a borbotones como la lava del volcán. Te gusta mamarla con la leche saliendo...
Acabamos placidamente en la cama disfrutando del amor entregado y sonriendo mutuamente...¡ qué placer alcanzo cuando estoy contigo !.

1 comentario: