Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Una noche de cumpleaños - y IV -

Sus besos se proyectaban en mi pecho sembrando una delicadeza sublime. Era como si reviviese al fuego que conlleva el amor.

-¿ Cómo podía sentir amor si era la primera vez que veía aquella chica ?-.

Estaba tan alejado de la realidad . Refugiado en la serenidad que me daba, que estaba abstraído. Sólo pensaba en su cuerpo, en los besos que me daba. Remaba a la docilidad que daban aquellos labios impregnados en el jugo de la pasión. Con tanto besar mi cuerpo, iba alcanzando nuevamente plenitud en mi miembro. Ella lo notaba .Me masturbaba con tal delicadeza que hacía desquiciar la tranquilidad a la que habían estado asumidas mis neuronas sexuales. La solidez que alcanzó mi pene, le hizo llevarla a su boca.

-¡ Qué gusto, qué placer alcanzo cuando me la chupas asi de esa manera. !-

Ahora no se detuvo en movimientos seductores, ni más caricias llenas de sutileza. Agarró mi pene. Lo introdujo en su vagina y comenzó a moverse dulcemente para pasar a una intensidad plena. Cada lance elevaba mis suspiros. Apretaba cada músculo de su vagina . Quería dar más fortaleza a mi miembro para que así fuese desgarrando su vagina . En mi piel notaba la humedad que poseía. Al subir y bajar encima de mi pene, el contacto de sus labios vaginales con mi piel, hacía que notase que estuviese plena de humedad. Aquella hermosura estaba más agresiva. - ¿ Entraría aquel ímpetu , aquella nueva intensidad en el juego que había dicho? -
Las dosis de tensión muscular iban recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza. Yo jadeaba . Ella emitía unos suspiros frenéticos. Su respiración salía agitada. Gemía, gozaba....en cada posición que iba adoptando notaba como alcanzaba un placer tal cual lo estaba sufriendo yo. No tocarla me daba vigor en mi miembro. La intensidad administrada nos llevaba a un clímax delirante. Me temblaban las piernas. Sólo podía moverlas  a la elasticidad que daba la goma. ¡ Qué agradable sensación tener aquella diosa del amor para mi !.
Con tanta perseverancia en los movimientos, ya no pude contenerme. Esta vez no fueron asiduos los besos ni las caricias lo que provocaría que me descargarse más pronto.
Enloquecía al tacto de sus yemas en mi pecho. Cuando posaba sus manos para tener un apoyo e ir dando mas movimiento a su contoneo, me sentía poderoso, con más fuerza para penetrarla . Estaba encima de mi. ¡ Cómo me gustaba aquella postura !. Víctima de tanto regocijo ya no pude contenerme.

- ¡ me corroooo !-

 La palabra salió con extensión considerable. Cada borbotón de semen en su vagina, me provocaba un espasmo pleno. No articulaba palabra Me había contagiado de ella y sólo gemía de placer.
La noté como se sacaba mi pene de su vagina lleno de semen. Mi concubina me masturbaba dócilmente con una mano y con la otra iba acariciando mi sudoroso pecho. El liquido surgido se lo restregaba por sus pechos, por su cuerpo... lo llevaba a su boca. ¡ ufffff, qué gusto me entraba  ! Su destreza no había cambiado o al menos no percibía nada de lo que antes me hacía cavilar. La masturbación prolongada con esa suavidad, me fascinaba. Me había sumido en un gusto mortificarte y exquisito.
Con su agilidad, se bajo de encima de mi . Me dio un beso con lengua muy profundo. Estaba eufórico, me palpitaba todo el cuerpo y mi sangre era un brote de frenesí que me tenía el corazón con pulsaciones impetuosas. Su tacto volvió a mi pecho, a mi boca, a mis hombros...me daba igual la hora que fuese, no quería que se fuese aquella belleza que me estaba dando un cumpleaños nada comparado anteriormente. Era un regalo superior a cuantos me daba mi pareja. Al pensar en ella, mi raciocinio se hizo eco de la realidad.

-¡ Escúchame un momento !- ¿ Cómo has entrado ? , ¿ Has visto a mi chica que estaba dormida en el sillón durmiendo ? -

Sus palabras eran ausentes. ¿ Qué pasaba para no hablar ?.
De repente, noté como unas manos iban a mi cabeza. Me acariciaba mi pelo. Era una forma de decirme tranquilo. Quito la venda de mis ojos y allí estaba ella.

- ¡ No te gusta el misterio, verdad !-
- ¡No. Tener los ojos cubiertos  me provoca panico y no ver lo que sucede a mi alrededor me pone nervioso !-
- ¡ Pues yo no te he visto nervioso mientra follabas ! -

La forma de decirlo me lleno de incertidumbre nuevamente...¿ por qué dijo follabas y no dijo " me follabas "?...El aroma que desprendía su cuerpo ya no era el anterior.
Con delicadeza me fue quitando las gomas de mis manos y pies. Quería besarla pero ya no se dejaba ni acariciar.

- ¿ Pasa algo, cielo ? -

Se fue vistiendo poco a poco. Algo no me cuadraba. ¡ Si yo la había visto entrar entre las sombras desnuda !,¿  cómo era que su ropa estaba en la silla ?.

- ¿ Oye , aquí pasa algo que no me cuadra ?, ¡ Dime que ocurre !.

Ella se aproximó a mi lado. Me dio un beso en la boca como de agradecimiento. Me miró fijamente y dijo: - ¡ Me lo he pasado muy bien . Felicidades. Gracias por ser un caballero ! -.
Ahora es cuando no entendía nada. Quise ir tras ella, pero , sin esperarlo, apareció mi pareja. Estaba desnuda. Al cruzarse con la chica le dio las gracias y un beso en la boca igual que la chica me lo había dado a mi. Era una especie de agradecimiento.

- ¡ Te puedo explicar todo, ehhhh !-  ¿ Oye, por qué le has dado un beso ? -
- ¡ Felicidades, cariño. No sabía qué regalarte y espero que te haya gustado !- ¿ Quieres volver a hacer el amor conmigo ?.

Mientras hacían el amor, ella le iba relatando todo lo que había pasado, como lo había preparado y le decía que el preámbulo si fue con la chica pero follar había follado con ella.
-¡ No dejaría que ninguna mujer se tirase a mi chico !- le susurraba al oído mientras cabalgaba de nuevo sobre su cuerpo.

- ¡ Mi vida, que sepas que me estaba mosqueando por algunas cosas ! -
- ¡ Ya lo estaba notando pero ha estado bien, ehhh !- ¡ Una chica mona te he regalado !.

Su sonrisa perversa surgía para continuación meter mi pene en su vagina.

¡ Ahora dejemos la conversación y follemos. Te voy a enseñar algunas cositas que me ha enseñado esta chica en los días previos cuando fui a contratarla. Atarte ha sido para que no te diese el volunto de quitarte la venda !.
Te quiero por encima de todo. Felicidades mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario