Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

tu cuerpo y el mio.

Busco tu mirada en la noche. Se apaga una luz
y tus ojos son la claridad en mi cuerpo.
Me besas en los labios y se estremece
toda mi piel que se eriza por la seducción de tu boca.
La desnudes desemboca en los deseos lujuriosos
que despejan las brumas de lo requerido al entrar
en contaco tu cuerpo con el mio.
Tus pechos, tus piernas...en el monte de Venus
se desata interminables sensaciones de placer
que hace que tu silueta femenina
alcance un delirio pleno.
 
Antes de los preliminares de la sesión sexual,
las reacciones pasionales conllevan estimulaciones
al sentir las caricias de tus manos impetuosas.
Ahora mi mano ardiente y directa
me lleva a notar la humedad de tu clitoris.
Con cada caricia manual, tu inhibicion
traslada tu sentir pasional a una fantasia libinidosa.
En el conjunto de emociones que recibes
cada sensacion aumenta tu orgasmo.
La copulas labrada sin articifios
son los detonantes para alcanzar el pleno placer.
Cada penetración un suspiro, una queja al viento
y un susurro lujurioso que hace estremecerme .
 
Mis proporciones falicas son un aumento prolongado.
Los movimientos aplicados con suntuosas caricias
absorben todo mi delirio intriseco.
La suavidad del acto sexual me conmueve. Me vuelve
a pasados estados de frenesí junto a ti.
Rapido, lento, una posición, otra....
Me siento atrapado en los jadeos de tu boca
hasta que ya no puedo
contener más la salida de mi líquido seminal.
Gimes de placer cuando se descarga mi pene en tus pechos.
Te gusta, gritas de placer ....y te miro los ojos
que se vuelven como dos diamantes que los clavaría
en mi pecho. Allí serían la luz que me guía los pasos
para que te encuentre de nuevo otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario