Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

El sexo y los horoscopos. ARIES.


Los Aries tienen un espíritu indomable, les gusta probar de todo en la cama.  Acostarse con un  hombre aries  es tan emocionante como estar en un campo de guerra, puedes esperarlo todo.  Los aries tienen  una sexualidad impulsiva.
Gustan del sexo fuerte, así como de explorar todo el cuerpo de su compañera, un aries puede llevarte donde nunca has llegado.
La mujer Aries es aventurera y atrevida en el sexo, le gusta llevar el control, es ardiente y necesita sexo con frecuencia.
Amuleto sexual: Esposas rojas
Los Aries pueden ser muy morbosos y, en general suelen ser impulsivos y con gran iniciativa…por eso un amuleto que les permita tomar de su propia medicina los vuelve locos.
Tienen una personalidad fuerte y les gusta dominar pero son impacientes y se cansan rápido de las cosas (por eso su tendencia a la infidelidad), así que las esposas pueden satisfacer sus deseos a la vez que entrenarán su aguante en la cama y lucharán contra su punto débil, que suelen ser los nervios.
El color rojo estimulará su energía y su pasión.
Signos compatibles: Escorpión


Mujer bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20)
Salvajemente aventurera, hace el amor donde quiera, sabe lo que quiere: sexo intenso y frecuente. Tiene necesidad de tomar control completo, pero está enamorada del amor.
Como compañera es ardiente, leal y sentimental. Su signo compatible: solo Escorpio.
La atracción más fuerte: el cosquilleo de la barba de un hombre.
Hombre bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20)
Acostarse con él es como acostarte en un campo minado. Nunca se sabe que va a suceder, nunca esperes a que él espere a que tú estés lista, te rompe la ropa encima si está listo.
No lo tientes si no estás preparada para poner tus palabras en actos, le fascinan las fantasías de esclavos y amos, le gusta todo a la fuerza. Al hombre de Aries le gusta explorar, así que debes estar lista para ir adonde ninguna otra mujer a llegado.
Su posición favorita es la mujer de rodillas arrojándose un poco hacia el frente.

Qué les gusta en el sexo a los hombres de Aries: 
Como todo hombre, al ariano le gusta el sexo. Pero, en especial, este signo es muy enérgico, apasionado e impulsivo. Muchas veces puede convertirse en una fiera en la cama, lo cual puede disgustar a su pareja si ésta es muy sensible.

Quien dome a este hombre en la cama, lo tendrá para siempre. Es importante que al ariano se lo sorprenda... no soporta el aburrimiento ni la rutina. Si el sexo se vuelve rutinario, no estará contento y los problemas pueden surgir en la relación.

Es importante que le destaques sus proezas sexuales, no llegar a adularlo, pero sí hay que decirle las cosas que está haciendo bien. Es un hombre que aprende, así que la próxima vez, lo hará mejor.

El ariano es una fiera, lo estimula que lo peleen en la cama... así que un "agresión sana" no está demás. También es un hombre dominante: hay que dejarse dominar, porque lo excita mucho.

Le gusta también el equilibrio; así que no esperes que él te dé placer todo el tiempo, debe haber una contraprestación.

Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Aries: 
La mujer de Aries: apasionada, sexual, impulsiva... estas características que muchas veces pueden traerle problemas, en el sexo se convierten en una bendición. La ariana puede convertirse en una fiera en la cama, lo cual puede disgustar a su pareja si no le gustan las expresiones.

Quien dome a esta mujer en la cama, la tendrá para siempre. Es importante que a la ariana se la sorprenda... no soporta el aburrimiento ni la rutina. Si el sexo se vuelve rutinario, no estará contenta y los problemas pueden surgir en la relación.

Es importante que le destaques sus proezas sexuales, no llegar a adularla, pero sí hay que decirles las cosas que están haciendo bien. La buena ariana siempre aprende, así que la próxima vez, lo hará mejor.

Es una mujer aventurera: ama las experiencias y los retos. Es importante que siempre la retes a desafíos nuevos y excitantes.

A este signo le gusta también el equilibrio; así que no esperes que ella te dé placer todo el tiempo, debe haber una contraprestación.

conquistar a un Aries.
La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales. Los aries quieren probar todo los que hay bajo el sol. El sexo para ellos es una aventura.
Con los Aries hay que ser enérgico. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves para mantener a un /a amante Aries satisfecho /a.. Hay que recordar que los pertenecientes a este signo se aburren fácilmente. Y el sexo es "el entretenimiento de Aries". Así que prepárate para que sea ¡un buen show!
Tranquilízalo /a. Aunque aparentan ser muy seguros /as de sí mismos /as, tienen un gran temor a ser rechazados /as. Los /las amantes Aries necesitan conocer que estas totalmente 
con ellos /ellas...
La relación sexual con ellos requiere tener confianza. Las parejas Aries no son aptas para los blandos de corazón. Pueden ser calculadores, insensibles, por tanto deberás tener confianza en ti mismo /a para que la cosa funcione. Es frecuente tener discusiones con ellos /ellas, aunque eso sí, tendrás la ventaja de un /a amante que pasa por ser un artista cuando se trata del sexo.

1 comentario: