Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Quiero sentir el furor de tu boca.



Saltan al silencio de la noche
Profundos latidos de placer,
Íntimos gemidos sobre tu figura
Que me hacen enmudecer.
Sueño con la humedad de tu entrepierna
Y con los espasmos que colman tu corazón.
Introduzco mis dedos en tu vagina,
Y la satisfacción aumenta sin pudor.

Invade tu vagina ardiente
Un delirio de ilusión
Besarte es mi deseo
Y un soplo en tu interior.
Con el ritmo de tu mano
se potencia la excitación de mi polla,
¡ sigue vida mía,
Que ahora quiero sentir tu boca ¡.


Un deseo quebranta tu vagina empapada en jadeos,
Surgen los gemidos a un vaivén desenfrenado,
un elixir de sensaciones
que provoca el lujurioso momento en que estamos.
Abrazados en silencio
Follamos como seres enamorados,
Frente a frente
Nuestros besos reposan en los labios.

Chupando tus pezones entre mis manos
Siento emerger el frenesí,
me estremezco al dejar en tu boca
mi pene erguido deseando vivir.
Mi cuerpo sufre vertidos de gusto con tu babear
y hace que todo sea felicidad,
con mi mirada perdida
ese lamer me hace palpitar.

Al querer sofocar mis espasmos
una repentina explosión de júbilo me provoca,
el desenfreno llena mi extasiado cuerpo
al sentir mi polla correrse en tu boca.
Apacible caigo en la cama
gritando ¡ te quiero !,
tu destreza complace
mi anhelo de deseo.
Hacer del momento orgásmico un delirio
es el mayor éxtasis ,
radia felicidad en el encuentro
por estar adosado a tu cuerpo
y me abrazo a tus besos
para sentir el gozo de este amor intenso.

1 comentario:

  1. Pasion que se desata con tus palabras, sentimientos que explotan cuando se lee tu relato.

    Que pases una buena semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar