Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

He sentido la llamada de tu amor.

He sentido la llamada de tu alma. El silencio nos acoge.
 Dos cuerpos paralizados cruzan miradas intensas.
Es sometimiento lo que siento al tenerte frente.
Te contemplo y más te quiero.
Siento como late mi corazón cuando contemplo esos pechos desnudos sedientos de mis besos.
Se rocía en mi piel una sensación que me devora. El descontrol al saberte mía, me impulsa a adentrarme en tu cuerpo para disfrutar de ese amor que nos produzca un placer incontrolable.
Quiero absorber el olor de tu piel al entrar en contacto cuerpo a cuerpo.
Te miro...fluyen esos sentimientos que me conducen a ti cada día
y que me hacen inculcar la pasión que te desprendes por tu boca en cada suspiro de amor.
Al entregarme a ti, me regocijo en la expresión de tus ojos. Tu boca es la cueva de la cual no quisiera salir. Allí vivo con la saliva de tu ser, allí respiro con la corriente de vida que me das...
La conquista de su piel sedosa es mi deseo. Al estar atrapado entre tus manos, siento que me olvido de vivir. Tu eres mi fuente de energía y a ti quiero estar adosado.
Otro suspiro... Un delirio de deseos lascivos me encamina a la humedad de tu entrepierna.
Mi boca estalla en las sensaciones más sublimes. Ese olor vaginal hace que pierda la noción del tiempo y sólo me satisface estar beso con beso con tus labios sexuales.
Te brillan los ojos al sentir que ya estoy dentro.
Notas como mi lengua te provoca ese gusto perdido en los días sin mi... te contoneas y mis manos cabalgan con tus movimientos.
Tus pechos desnudos son mi emoción ponderosa. Quiero tener tus pezones jugando con las yemas de mis dedos. Hacerte sentir fuera de la realidad es mi dedicación pues haremos el amor hasta que el amanecer nos diga que ya salió el sol.
Arde tu cuerpo en un fuego desequilibrante.
Dentro de ti, mi pundonor quiere llevarte al camino de la felicidad. Cada envestida busca alcanzar un orgasmo que nos haga naufragar en los estímulos más maravillosos.
Tu conmigo, yo abrazado a ti...
Vivir el placer a tu lado es conseguir asumir que el amor es el camino que nos marca el destino.
Siempre a tu lado para sentir que mi corazón late por ti...

1 comentario:

  1. Wow vaya manera de describirlo, ufff me ha dado hasta calor y solo son las 11:02 de la mañana, que aun me queda mucho para poder estar con mi chico

    Preciosa entrada, me encanto, besosss

    ResponderEliminar