Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

Quiero hacer el amor contigo.

Cuando me miras siento escalofríos en mi piel
los precipitados latidos de mi corazón 
se vuelven marea
provocando en mi un oleaje apasionado
que me riega la desnudes de mi cuerpo .
En tu euforia me pierdo,
me siento abrazado por un bosque de estímulos
del cual los senderos me llevan sólo a tu cuerpo.

¡ Quiero hacer el amor contigo !

El estruendo del querer que nos acoge será
la liberación de los sentidos buscando la intensidad
del sexo que deseamos en la noche.

¡ Encontremos el tacto que nos una para llegar
a satisfacer nuestro impulsos más lujuriosos !
¡ Ven y me masturbas,
yo te daré ese placer que ambos deseamos !

A cada movimiento de seducción
hallaremos ese fuego llamado placer
del cual deseamos ser participes
y entregarnos a él enteramente.

De nuestro interior surgirá el flujo del deseo, 
de la pasión, de los espasmos y jadeos deliberantes.
Seremos fuego que se rocíe por cada cuerpo
dando un regocijo ejemplar para así encontrarnos
en el anhelado amor nocturno.

¡ Buscaremos el orgasmo con la plenitud de nuestros sexos
y aliviaremos las ansias de tenernos mutuamente !.
¡ Tu en mí y yo en ti...
almas que buscan sin contemplación
la capacidad de disfrutar del cuerpo a cuerpo,
corazones embriagados en las miradas
deseosos de copular al llegar las horas del alba !

2 comentarios:

  1. Mmmm maravillosa y excitante forma de plasmarlo con tus letras, muy sensual

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sensual y ardiente,como nuestros encuentros,muy pasional,tal como lo eres tu,cada uno de esos momentos vividos,mas estamos unidos,provocando un delirio en mi con todo tu ser hasta llegar a ese maravilloso momento del orgasmo.Me das todo y por eso mas te amo.te kiero mi bombon

    ResponderEliminar