Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Incertidumbre en la mañana.

   El día comenzaba a vivir. Se sentía con una alegría radiante tras lo vivido en la noche. En su respiración, notaba los jadeos producto de la intensidad del sexo encontrado pero también notaba el aroma que desprendía aquel cuerpo de hombre entregado. Su mirada se perdía tras la ventana abierta con el pensamiento sin lograr hallar respuestas a lo vivido. A su lado dormía aquel hombre desconocido. Estaba sumido en un profundo sueño. Era un extraño aunque contemplarlo desnudo era todo un placer pues su belleza desprendía unas ganas tremendas de volver a vivir los momentos de la noche. Despierto destacaba por su vitalidad, su fuerza en las palabras, su galantería y el dominio de si mismo, sin embargo, dormido , y con la desnudez corporal, adoptaba un aspecto de ángel divino y un ser que daba gusto verlo dormir... se podría decir que su piel era como la de un bebe. Su ancha espalda, sus músculos bien marcados, el tatuaje en el brazo, aquel trasero que daban ganas de morderlo... todo era una agradable sensación para la vista a esas horas de la mañana.
   Estiró la mano con deseos de acariciarlo, de sentir su respiración. Las ganas de sexo le venían nuevamente con sólo mirarlo. No se le borraba de la mente los instantes nocturnos con ese hombre. Estaba deseosa de pasarlo de igual manera aunque debía despertarlo para que se marchase ya que ella debía de ir a trabajar. Allí seguía divagando en los pensamientos y en lo que debía hacer. Era un espectáculo verlo desnudo y más cuando se había girado. Su pene estaba erguido, lo miraba y quería tenerlo en cualquier parte de su cuerpo. Volvía a ser presa de la lujuria y requería sexo. Se acordaba de los movimientos que el tipo le infligía, de cómo la penetraba, de la forma de lamer su clítoris, de como introducía sus dedos para que alcanzase los placeres sexuales más sugestivos. Se encontraba en un dilema. Llamar a su compañera y decirle que la cubriese en el trabajo o despertar a aquel angelito y follar hasta quedar exhausto de gusto. Pensaba en el polvo que la volvería a enloquecer, en el estremecimiento que le produciría sentir que le chupaba su vagina y los pechos, los cuales comenzaban a ponerse duros y con los pezones bien erectos. Se dejaría ser seducida por aquel maravilloso ser que dormían plácidamente.
   En ese instante del afán sexual que le recorría por su desnudez, el hombre volvió a girarse. Esta vez se puso frente a ella. Su pene seguía grande como llamándola a que lo acariciase. Sin abrir los ojos e instintivamente, él se tocó su miembro. Estaría soñando o aquella plenitud le hizo llevar la mano a tocarse. Ella, viendo tal acción, ya no sabía qué hacer. Era un mar de dudas. Sus latidos se habían intensificado. En su vagina se aferraba la excitación y los deseos de ser follada en la mañana....Una llamada de teléfono la devolvió a la realidad. Su amiga quería saber que cuentas tenía hoy ya que debía estar en el lugar que quedaban diariamente para irse juntas al trabajo. La sonrisa burlona llegaba a su oído. Quería saber más que todo que había sucedido, el trabajo podía esperar.
- El tipo está en mi cama. Es una belleza provocadora. He decidido no ir a trabajar y sí trabajar con él en temas sexuales. Le apetecía seguir lo vivido en la noche...así que me tienes que cubrir con lo que sea...sé que lo harás amiga, verdad .
- Te lo prometo que si, pero .....a cambio quiero la historia con pelos y señales -
- De acuerdo, mala amiga, jajajajajaja, ya te contaré mañana -
Colgó el teléfono y se le disiparon las dudas. Aquel pene lo acarició . Comenzó a besar su cuerpo ...era el principio de un nuevo día y quería disfrutar de aquel tipo extraño.

1 comentario:

  1. que bello poder despertar alguien a si o que a si te despierten cada mañana hermosa la idea de despertar ardiente mente

    ResponderEliminar