Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

¡ Abrázame fuerte, siii !



¡ Abrázame fuerte, si, muy fuerte y no me sueltes !.
Bésame como nunca, así, así...de esa manera que se besan los enamorados que desean encontrarse al calor del amor.
Bésame como nunca, como si fuese la primera vez. Quiero morder esa boca que me convulsiona y me lleva a padecer un fuego especial .
¡ Ven !, mira mi cuerpo desnudo esperando tus caricias apasionadas. ¡ Ven !... cada noche mis senos erguidos te esperan con vehemencia. Mi corazón, como un volcán, late cada vez que tu boca visita mi piel con esa pasión tan ardiente .
¡ Ay, mi amor !, haz que tus manos recorran cada rincón de mi cuerpo, que tus besos se precipiten por mi torso en busca de mi boca sedienta de gemidos, de tanta pasión que se ha guardado en tu ausencia.
¡ Si , si , amor sigue así !
Amor, no te detengas en tus acciones y explora ahora mi vagina hambrienta de placer. Te espera con la humedad en los labios vaginales. Cada vez que pasas tu lengua en mi vagina el estremecimiento me aborda quedando extenuada de gusto todo el tiempo que permaneces a mi lado.
¡ aaaaahhhhhh !, no paro de gemir. Mi amor continua así. Así me gusta, no te detengas y hazme llenar de estímulos que den frescura a mi deseo interno.
¡ aaaaahhhhhh !, me excitas cada vez y tu lengua juega con mi clítoris en un juego emocionante y lleno de lujuria embriagadora.
¡ Si, si... me gusta así, mi amor, aaaaahhhhh, más, dame más ! .
Siento como sale el jugo de mi vagina. Gotas que me tienen en una perturbación continuada. Te miro y gozas contemplando cómo me muevo cada vez que me penetras con tus dedos, con tu miembro erecto...
¡ Cada vez el orgasmo está más cerca !.
Callas mis gemidos con tu boca propinando besos ardientes al mismo tiempo que me sumerges en un placer más más morboso. Mis movimientos se hacen ligeros. Estás encima de mi gozando de cuanto te doy y yo me siento encendida por cuanto tu me entregas...
¡ Me susurras: te amo, te amo ! ... Besos de lujuria nos damos.
Me colocas delante de ti. Penetras , con movimientos lentos mi ano . Movimientos cada vez más pasionales y más constantes para pasar a más rápidos. Tomada de mis senos, das pequeñas mordidas en mi espalda, en el cuello y me desmorono de excitación fruto de tu empeño.
Te oigo gemir. Gritas que me amas, que soy lo mejor de tu vida, que morirías por mi....
¡ Es excitante todo cuanto me das !
Enfrente de ti, me abrazas, me besas. Te adentras en mi vagina buscando que alcance el orgasmo pleno. Deseas estar así besándonos una y otra vez mientras nuestros sexos juegan a alcanzar el fin sexual.
Un gran grito de placer nos corre por la piel. La pasión nos une y quedamos rendidos en un abrazo pleno de amor. Somos dos cuerpos que han alcanzado la extenuación primordial del placer y así quedaremos hasta que veamos los rayos del sol aparecer por la ventana....

Texto realizado por mi dulce compañera y todo un amor Carmen Aguiñiga.

1 comentario:

  1. gracias corazón quedo hermoso con ese toque que le has puesto esta genial besos

    ResponderEliminar