Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Estar a tu lado...


Me late el corazón al estar a tu lado,
un suspiro, un deseo...todo lleva a tu cuerpo.
Siento que me acaricias, 
que excitas mi pene llenando de un descontrolado lo que soy 
aunque es lo que requiero de ti.
¡ Tócame !,
masturba la pasión que desea engrandecer contigo.
El roce de tus senos en mi pecho 
me hace soñar con tu dulce latir.

Poco a poco 
haces que lleguen las ganas de eyacular.

Con tu vagina humedecida entro en la seducción,
en tus pezones poso mi lengua 
deseo besarte sin descansar...
serán tus gemidos de placer
el éxtasis que nos llama al amanecer.
¡ Fóllame !,
dice tu boca sobre la mía.
¡Penetra en mi y llena mi cuerpo de tus sensaciones!,
susurras con ilusión.

Me encuentro amarrado a tu cuerpo
lleno de tu aroma de exclamación.
Tus pechos son mi frenético pensamiento,
con caricias suaves te doy mi pasión....
mi boca empedernida en tus pezones
loca se vuelve de satisfacción.
¡ Lame mi polla !,
son mis palabras al sentir tu boca en mi.
Con delirios que me llevan a la luna
haces que me corra adosado a ti.

Mi boca en tu vagina te dará vida,
mi boca jugará con tus labios sexuales...
un juego en tu clitoris divino
para que sientas todo tu cuerpo enaltecido
correrse de placer al amparo de mi abrigo.
¡ Te quiero , corazón !,
repitamos el juegos hasta que llegue el sol,
quiero darte mi pasión hasta que nos deslumbre el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario