Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

¡ Mírame !


! Mírame !
Hazme amarrar a tus seductores ojos 
que llaman a la puerta de mi deseo.
Con esa mirada impulsiva, descríbeme los caminos sexuales
a los cuales quiero llegar despacio, lentamente...como si fuesen
un constante frenesí donde sea esclavo de tus emotivas sensaciones.
Anhelo sentir la humedad excitante
que desprende tu vagina ardiente cuando estoy
 cerca de ti.
El ímpetu de mi sexo se desborda 
con la elevación pronunciada hasta descontrolar
cada neurona de mi mente.
¡ Miro tus pechos y ya no puedo contenerme !.
Esa obsesión atractiva de querer estar dentro de ti
hace que tus labios me llamen a tu desnudez.
Con esa sonrisa atrayente inculcas en mi cuerpo el fuego 
que radica en tu piel ,y es tan alto grado de pasión,
que me haces alcanzar la cúspide del amor.
Esta provocación en la distancia
a la que soy sometido, me hace recorrer 
cada palmo de tu belleza
y expirar en tu desnudo pecho.
Soy esclavo de  la lentitud de tus besos en mis labios
mientras tus manos propinan una estimulante caricia abdomen abajo.
En tus manos dejo mi miembro, 
me dejo llevar por tu boca que desea tenerlo dentro...
a cada mamada, noto el estímulo que me rocía todo mi cuerpo
y no quiero que te vayas de mi lado.
¡ Hagamos el amor sin más preámbulos !
Demos desorden a nuestras pasiones cuando estemos
cuerpo a cuerpo completamente desnudos
e inundando nuestra piel de orgasmos requeridos.
Desfallecer ante tus suspiros es lo que radica en mi pensamiento
porque estoy ensimismado en cada movimiento
que tu cuerpo provoca.
Te mueves con tal armonía que me siento
poseído e inmerso en cuanto tu quieras.
¡ Soy tu esclavo de amor !
Quiero llenarme de tu orgasmo y yacer en tu cama
hasta que nos abrace el amanecer.

1 comentario: