Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

El amigo ( II ).

Después de lo acontecido en la cocina, su conciencia cavilaba en pensamientos que se hacían eco de sus temores. ¿ Qué fuese pensado su amiga si llega a pillarlos ?.
La cena terminó con la normalidad de una noche distendida en sonrisas y alegrías. Todas las miradas se fueron tranquilizando para convertirse en cordialidad por la situación en la que se encontraban. Ya tomaban la copa correspondiente para sofocar el calor que hacía y se adentraban en tratar diferentes temas de actualidad , al igual que preguntaban sobre las aspiraciones de aquel amigo de su hija.
Tras un periodo de dialéctica conjunta, cada cual se fue despidiendo por las altas horas que sucedían en la madrugada . La brisa fresca había hecho aparición. En el porche trasero de la casa y con miradas al mar, la agradable sensación hacía pasar allí memorables momentos. Al final sólo quedaron los dos . Juntos, frente a frente, hablaban, se miraban con ojos que alentaban más que amistad. Se buscaban con las manos mientras que la intensidad de las palabras fueron menguando lo que provocaba que se acercasen cada vez más en aquel amplio sofá.
Con su mano, el joven acariciaba la mejilla de aquella flor bonita que se dejaba tocar mostrando esa sonrisa que significa amor. Las palabras emitidas halagaban tanto que la joven estaba sumisa a la dulzura de aquella boca que no dejaba de mirar. Cada adulación provocaba una corriente de estremecimiento en ella de la cual no sabía como contenerse ante su amigo que la tenía seducida.
Sin más preámbulo, y ya exaltada por tantos elogios, se abalanzó sobre él y sus labios se encontraron para que las palabras dejasen paso al beso que tanto deseaban los dos. El profundo abrazo los llevó a la pasión que salía de las miradas pero que ninguno se atrevía a dar el paso firme que confirmase lo que sentían mutuamente. Fruto del  beso apasionado, las manos del joven fueron recorriendo el cuerpo de la joven. Ahora tocaba sus pechos, acariciaba su mejilla, recogía el pelo entre su mano ....un juego que los estaba envolviendo en un momento feliz. Así continuaron un buen ratos hasta que decidido, su mano fue a buscar el calor que suponía entre las piernas de su amiga. Conducida con delicadeza, fue recorriendo el vientre hasta llegar al lugar que deseaba. Las primeras caricias fueron encima de su braguita. Cada caricia, cada beso, cada juego bucal tenía a la chica en un estado del cual no quería escapar. Ya su vagina se mostraba excitada e iba alcanzando una humedad profunda.
Ella correspondió tanto frenesí tocando, primeramente, su bulto que estaba deseando estallar,  y, seguidamente, masturbando aquel pene que era una fuerza esplendorosa. Estaban sometidos a tal encuentro de sensaciones que no vislumbraban la temeridad de la situación pues en cualquier momento alguien podía verlos en su acto de amor.
La masturbación mutua los convulsionaba. Los suspiros delirantes hablaban por si solos, los gemidos cantaban al viento...se sentían inmersos en las respiraciones jadeantes que le provocaban una descarga pasional muy apetecible.
-¡ Esto te va a gustar !-
Sin más palabras, con su lengua fue recorriendo todo el pecho de su amigo. Los besos tiernos eran un estruendo emocionante en el cuerpo sometido a la voluntad de aquellos labios que descargaban intensa seducción en el chico. Al notar como su pene se adentraba en la boca ya no pudo contenerse. El gemido emergió llenando toda la playa de un placer delirante. Agarró la cabeza y acompañaba los movimientos . Lo mismo cerraba los ojos que contemplaba la destreza de la masturbación bucal a la que era sometido. Lo mismo suspiraba con la mirada al horizonte que recogía el pelo para contemplar los ojos llenos de lujuria de aquella chica que estaba gozando con su pene.
- ¡ Ven, vamos a compartir. Así saboreamos los dos lo que yo siento !. -
La chica se poso encima del haciendo de sus cuerpos un 69 bien acoplado a pesar de las vestimentas . Si ella seguía con intensas mamadas , él lamía aquella vagina que se mostraba depilada y con una belleza inmaculada. Si la masturbación femenina infligía una explosión de placer en aquella verga empalmada, lo que provocaba él en el clítoris de la chica no producía menos estímulos. Mordiscos, besos, lamidas sucesivas la hacían alcanzar  un estado ardiente inigualable aunque más sensación noto al sentir como los dedos se iban introduciendo en su vagina. Gritaba con unos quejidos que la llevaban a una ansiedad enloquecedora. 
- ¡ Sigue cariño, sigue !-
Despreocupados , estaban poseídos por la lujuria sexual. Por fin estaban liberados de tensiones y hacían lo que tanto deseaban en silencio. Ninguno había dado el paso decisivo al encuentro de sexo por hablar siempre de una amistad duradera. 
Ahora estaban allí disfrutando de la pasión que llevaban dentro.
- ¡ No puedo más , cielo. Me corro !
Ella intensifico su masturbación . 
- ¡ yo también no puedo contenerme más !-
El lamia la vagina a la vez que penetraba el ano con su dedo.
En su boca recibió el liquido calentito de aquel amigo que había descargado todo su jubilo al igual que él notó unas gotitas en su boca llegadas de aquella vagina repleta de gusto. 
Una vez conseguida la posición correcta en el sofá y con sus prendas bien ataviadas a los cuerpos, permanecieron abrazados sin mencionar palabra alguna mientras miraban el horizonte como si el mar les fuese a decir que sucedería de ahora en adelante.
Con tanto frenético amor y pasión habían vivido el encuentro en la madrugada que con la llegada de los primeros gemidos no se habían dado cuenta que la madre de ella los había estado espiando. Había presenciado como su hija había estado gozando con su amigo en la intimidad y oscuridad de la noche. A la vez que ella presenciaba a los jóvenes llenarse de placer, ella había aplicado a su vagina una masturbación que la había hecho llegar a la excitación al mismo tiempo que la pareja expuesta a la belleza de la madrugada. Cuando hubo concluido el espectáculo visual y su placer particular se encaminó hacía su cama con el pensamiento puesto que le gustaría haber estado en el puesto de su hija....


continuará..

1 comentario: