Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿ Dime que sientes ?

¿ Dime que sientes cuando la dureza de mi pene 
está en tu mano ?
Lléname de gusto. Masturbarme...
 haz que salga de mi boca ese jadeo que colma mis sentidos,
que la conmoción aborde a mi ser.
La respiración se entrecorta...con un ritmo incesante
el estremecimiento es superior y en las secuencias cortas
me absorbe una ternura que me desborda.
Te hablo y tu me hablas...
Tus palabras son mi satisfacción y al pronunciarlas tu boca,
el placer me eriza mi piel...aunque, ¿ dime que sientes
cuando mi miembro está en tus pechos ?
Tus pechos me desorbitan. Me engullo en un arrebato
donde el riego interior se estremece y sólo tengo ganas
de esparcir mi semen por tal belleza.
Esos pezones me sobrecogen, me excitan, 
me dan ganas de mordisquearlos y estar acariciándolos
hasta que se pongan duros como mi pene.
Tu cuerpo es...¿ Que decir de tu cuerpo 
cuando estando en contacto con tu piel se me dislocan 
hasta las neuronas ?.
¿ Dime que sientes cuando te abrazo y nos fundimos en el querer ?
 Tienes la anatomía de las musas del amor,
de las diosas pasionales y las vestales del sexo.
Prisionero me siento de ti ...te contemplo. Tu vientre,
caudal de sensualidad, es perfección
en la cual quiero constantemente depositar mis besos.
Me convulsiono al llegar a tu entrepierna. Un arrebatador deseo
hace que mi mamo llegue a tus labios vaginales... ¡ Qué gusto !
El presionar mis dedos hacia dentro de tu vagina
la excitación me acoge, una explosión de deseo se apodera de mi.
¿ Dime que sientes al tocarte ?
Quiero ser inquilino en tu sexo y llevarte a los placeres mas sobrecogedores.
Llenarte de suavidad, ternura y delirio sexual.
Ser el fuego que te alivia y el ritmo frenético que te hace vibrar.
¿ Dime que sientes cuando me corro en ti ?
Mi leche es lava que se esparce por tu cuerpo
produciendo un deleite indefinido.
Te cubres de sensaciones que dejan tu mente volar, te regocijas de placer 
y notas como tu piel entra en una convulsión maravillosa.
El orgasmo te llega...disfrutas, 
mientras, busco tus labios, te beso. 
Las miradas hacia tus ojos nos acercan,
la comunicación nos une
y sonrío para decirte... ¿ Dime qué sientes ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario