Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tu piel es un desequilibrio en mi mente.


Me despierto en la madrugada . Tu cuerpo adosado al mio es una fuente de calor exultante; me haces tambalearme en las ganas de reanudar lo vivido en la noche. Un juego de sentimientos da refugio al deambular de los deseos con solo mirarte dormida como un ángel virginal. Se enaltece mi pene. De la flacidez. por unas horas de desenfreno junto a ti, pasa a ese estado triunfante que incita a ser lamido porque irrumpe como el renacer de las plantas en primavera... No quiero dejarte marchar. Junto a tus pechos, siento crecer mi felicidad, junto a tu coño siento que mi corazón late cubriéndome de amor y junto a tu boca, siento el aliento de vivir en tus labios. Eres mi obsesión y cuando estoy entre tus piernas no me reprimo de nada porque quiero que encontremos todos los caminos que lleven al sexo maravilloso.
Retiro la sabana que nos cubre . Contemplo la belleza de tu cuerpo. Tu trasero es un mundo dónde perderse y no querer ser encontrado. Lo acaricio. Después de suceder los besos en tu espalda, me inclino para besarlo dulcemente. La sensación de que parte de mi alma está en tu interior me lleva a querer hacer el amor contigo. Hacer que cabalgues sobre mi cuerpo, posicionarte de espaldas y follarte por detrás para que alcances los estados del gusto más desorbitantes.
Te despiertas y en tu mirada esta la dulzura. Tus ojos son el reflejo de un sueño magnifico. Sólo sonríes y me llevas a besarte tiernamente.
Quererte como te quiero , me hace llevarte a un éxtasis carnal estremecedor y a poblar tu sexo de placer sin recato alguno. Mi lengua anhela introducirse en tu vagina y darte todo un prolongado delirio amoroso. ¡ Te tengo, eres mía !. Te miro y en mi subconsciente pasa lo que anhelo de ti.
Sin límites ni pudor, deseo alcanzar el indescriptible espasmo de pasión cuando te tenga a horcajadas. Ese encantamiento que nos lleva a fornicar, quiero que lo llevemos en la piel, que nos lleve al punto de ebullición máximo cuando mis dedos entren y salgan de tu cuerpo. Me gusta como tus suspiros resuenan en el silencio de la habitación , como la descarga pasional da virilidad a mi pene que sólo desea follarte y que alcances una humedad vertiginosa en tu vagina.
Abres los ojos. Te digo te amo. Mi mano acaricia la desnudez de tu torso con tal ternura que vuelves a cerrar los ojos al notar como se desliza tan dulcemente en tu piel. Tocarte es sufrir un desequilibrio en mi mente...Sin quererlo encuentras un estremecimiento ponderoso. El tacto que te da mi sensibilidad te deslumbra y me besas. Toco tu espalda, acaricio tus glúteos...te miro y sin pausa alguna, llevo mi mano a esa puerta de placer que es tu divina vagina... Al introducir mi dedo, vibra tu interior. Te giras para, boca arriba, darme todo el esplendor de tu belleza corporal.
Sin detener mis ojos hacia tu semblante, vuelvo a impulsar caricias que te hagan soñar con majestuosas sensaciones sensuales y apetitosas sexualmente. Tus pechos alzados desean ser tocados por la suavidad de mis dedos. Toco tus pezones y sufren la excitación lo que les lleva a elevarse más y más hasta ponerse duros completamente. En tus gestos faciales noto que te va gustando cuanto te hago. Con delicadeza, bajo mi mano para adentrarme en tu rajita de placer . Introduzco mi dedo en tu clítoris y los espasmos no tardan en aparecer...suspiras, deliras, las palabras se entrecortan. De pronto, tu ojos se abren. Me miras para decirme con una ternura en tu boca :
- ¡ Quiero que me folles ! -.
Tus ordenes son mi pasión , tus susurros mi canción... soy tu hombre y te debo obediencia ...¡ Te follaré hasta que el sol queme nuestros cuerpos !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario