Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Tu cuerpo mi codicia.



Tu cuerpo como prioridad en mi existir
es un vivir que da veracidad a la vertiginosa pasión
poniendo la base al querer 
con sentimientos de pureza en los besos.
Estamos predestinados a fusionarnos en la intimidad
y exhalar juntos las palabras estimulantes 
que suenan a sumisión en el amor.

Una marea de lujuria nos llevará al placer.
A cada embestida en el sexo nos comunicamos,
nos sentimos entrelazados cuerpo a cuerpo
y fluye el gusto entre ambos.

El mutuo cariño nos impregna de vitalidad.
Mi ser es esclavo de tus labios,
prisionera se halla mi boca de tu persona
y aturdido estoy ante tu presencia.
Mi pulso se debilita ante ti...te amo,
mi sangre corre alocada a tu encuentro
y todo el deseo sexual que me acoge
se presta al frenesí de tu ser.

Hueles a mujer, 
a un dulce amor... olor a frescura.
En tu piel se desliza mi boca 
propinando alteraciones, sensaciones 
y un orgasmo atenuante
que lleva a la consecución de la excitación erótica.

Prisionero en la cárcel del olvido estaría
si no pudiese ver esos pechos insinuantes.
Buscaría por cielo, tierra y mar 
hasta encontrar los suspiros de tu boca
y esa vagina que codicia me provoca.

Es notar tu pestañear y se desvanecen mis ojos
es añorar tus besos y sufro en silencio
pero sé que conseguiremos alcanzar el delirio
cuando te tenga en mis brazos 
y nos adentremos en los juegos de amor
que tanto tu como yo anhelamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario