Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Es fuego en mi cuerpo...



Es fuego 
lo que corre por mi cuerpo en tu espera
lo siento , lo noto...
arde en mi miembro el deseo de tenerte
y fluye aguardando tu aroma de amor.

En mi pensamiento 
están tus labios dando esos besos
que provocan calor en mi adentro.
Cuando nos unamos cuerpo a cuerpo
 en el rocío de la noche
mi boca recorrerá tus pechos
en el profundo éxtasis que deseamos.

Lo aguardo como la mañana al sol
quiero que regreses a mí,
ya nada soy sin tu amor, sin tu sexo.
¡ Nadie soy si no te tengo a ti !.

El fuego sale por mi piel en busca 
de la humedad de tu vagina
quiero entregarme a ti por completo
 y llevar las caricias hasta el despertar del sol.
Todo para deleite de ambos, 
para saciar la espera y las ganas...
hacer el amor en los comienzos de la noche
será una aventura a tu lado.

Sucumbir a lo entregado
es nadar en la pasión,
en el caminar de la luna
encontraremos la expresión del delirio, del frenesí,
de la excitación sexual...de la pureza del amor,
un acogimiento de placer nos envolverá
para volver a quedar sumisos
a los besos que un día nos dimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario