Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Te quiero



Te miro y siento como reluces en la mañana. 
Tu cuerpo calmado por los delirios de la noche
 reposa en tu cama lleno de un gozo enriquecedor. 
Aun se reflejan los besos en tus senos y la señal de mi lengua en tu cuerpo. 
¡ Qué ímpetu mostraste en esta noche ardiente !.
Excitado me sentía al abrir mis ojos. Excitado y deseoso 
de hacerte el amor, pero ver tu cuerpo desnudo es correrse de gusto. 
En tu desnudes, se encuentra la excitación, 
se sufre los espasmos y los suspiros, los gemidos silenciosos y el placer. 
Verte como te veo 
con tus pechos rozando la sábana ,me hace desear besarte
pues mi pene se pone grande tan solo con mirarlos. 
Tus pezones se notan erguidos y alentando a ser lamidos...
pongo mi mirada hacia tu entrepierna y tu vagina se abre de par en par 
como deseando volver a disfrutar de una noche que nos supo a iluminación. 
Ahora te veo despertar y con tu beso quieres iniciar lo que dejamos 
cuando nuestros cuerpos 
cayeron sucumbidos por las corridas de nuestras intimidades...
¡ te quiero !. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario