Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

La nueva conquista - y II -


   Con gran maestría, fue desnudando a su joven presa de placer. Ella no paraba de contemplarlo con la mirada fija en aquel torso varonil digno de Apolo.
Las caricias la estaban desbordando hacia un estado morboso, le hacían sentirse embriagada de amor, sus besos alentaban todos los poros de su bellísimo cuerpo y , ante aquel fuego impetuoso y agradable que le recorría por su interior, se sentía saciar una parte de lo que deseaba. La lengua juguetona de su nuevo amante rozó la piel de su sexo y se estremeció de gusto… los cuerpos desnudos se fundían en un momento de sentimiento apasionado.
   El estremecimiento fue en aumento cuando sus dedos se incrustaron en su vagina. Su lengua lamia su clítoris y sus dedos se adentraban en su vulva….
- ¡ Sigue, sigue… me gusta . Me vas a matar de gusto !. - Susurraba con los ojos cerrados.
   Ella iba sintiendo como su orgasmos iba caminando por su adentro con la única intención de satisfacerla. Sin mencionar palabra se giró para meterse el pene de su chico en la boca… no deseaba que sólo ella sintiese placer . Allí estaban ambos como un juego muy placentero. Una postura elegante ante los ojos del fuego seductor que salía por ambos cuerpos.
El orgasmo caminaba ya muy aprisa por todo su cuerpo excitado…
   El hombre se giró. Buscó los labios de aquella fuente excitada y besó nuevamente la boca humedecida de la joven. Al mismo tiempo, con un sigiloso movimiento, le abrió las piernas. Introdujo su pene en aquel delirante sexo de amor y ambos sucumbieron a los espasmos del gusto mutuamente encontrado. Sus movimientos eran lentos por momentos. Cuando aceleraba, le proporcionaba sensibilidades que le provocaba gemidos descontrolados acompañados de gritos por la profundidad que alcanzaba en su vagina humedecida. Era recorre todo un firmamento de explosiones sexuales en su cuerpo. Los gemidos de ambos invadían la casa, el frenesí llegaba al calor…
Quiso cerrar un poco las piernas pero el hombre la volcó para contemplar su culo. Nuevamente le abrió las piernas. Tanto su vagina como su orificio anal estaban radiantes por recibir placer.
   El se postró encima de ella, y tendidos, gozaban como animales sedientos de amor. Encontrados en lo pretendido, disfrutaban del sexo. Ambos estaban entregados dando todo cuanto anhelaban...La joven emitía gemidos pero encontraba en ellos el orgasmo deseado…Lo mismo recibía el imponente miembros por su vagina que por su ano. Cada penetración la volvía loca. Su sumisión era una entrega absoluta. Era lo que deseaba desde que le presentaron a aquel joven... Sus manos estremecían el cuerpo de ella. Una le tocaba los pechos y otra se adentraba en su vulva mientras era penetrada por detrás. Notaba como eran tres corrientes sexuales que le recorrían su piel. Era un baño de excitación lo que estaba recibiendo. Sus latidos se descontrolaban y sentía como su corazón vibraba con pasión.
   El hombre no contuvo más su frenéticos movimientos y se corrió en el culo de la joven. El líquido seminal le ardía en su espalda, unque él , sin apenas fuerzas, seguía moviendo sus hábiles dedos en el coño de la joven. En un gemido intenso encontró ella su orgasmo deseado. Le corría unas gotas por su vagina que le produjo un éxtasis inmaculado. Su encuentro había valido la pena.
Frente a frente, quedaron inmóviles. En sus miradas y ,sin mencionar palabra, encontraron la satisfacción de haber pasado unos momentos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario