Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Hazme clandestino en el placer.

Hazme clandestino a cada sorbo conmovedor
que tu boca da a mi cuerpo.
Cabalga en la noche sobre mis sentimientos
al fino de lo irracional para hacer de mi virilidad
una convulsión sin límites , sin pudor
donde los estímulos excitantes nos lleve
a una copula sin artificios.
El olor de tu cuerpo me excita, 
cada caricia manual y bucal 
proporciona el crecimiento de mi miembro.
Tu vagina, en su punto de ebullición
tras ser lamida por mi boca anhelante de ti,
deseará recibirlo con los labios abiertos
para así ser penetrada con la intensidad frenética 
hasta concluir en los orgasmos abrumadores deseados.
En el coito , los suspiros se desbordarán 
hacia una descarga pasional logrando un delirio
que haga hundirnos en la humedad de nuestros sexos.
El sudor cubrirá nuestra piel y las gotas de amor
resbalaran por tus pezones deseosos de besos
deslumbrando mi pasión a dar más intensidad
al acto del placer que recibo de tu vulva 
hambrienta de mi sexo.
Al llegar a los estados orgasmicos indescriptibles
el aliento será entrecortado y lleno de satisfacción,
 un encantamiento en las miradas 
y en unos labios repletos de entusiasmo
será el goce alcanzado en el acto sexual.
En el abrazo final descansará la pasión,
los sueños volarán sin barreras
y la canción del amor hará dormir la fatiga
de dos cuerpos cubiertos de placer. 

Dario.

1 comentario:

  1. Dos cuerpos unidos, excitados al unísono de la dulzura...
    Precioso texto.

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar