Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

Masturbación recíproca.

¡ Si, mi amor, muévete como tu sabes 
y hazme el hombre más feliz de la tierra de los sueños !.
Todo se intensifica al estar acoplada a mi. 
Los movimientos ya no tienen control, 
y los jadeos dan síntomas de ser delirantes . 
Echado sobre tu cuerpo 
noto como tus muslos están en tensión
cuando mis caricias invaden a tu piel... 
es un estado de frenesí delicioso. 
Te beso el cuello, tu boca. 
Te toco tus pechos, mis dedos se introducen en tu coño
todo es apasionado y lleno de sublime excitación.
Todo para hacer que sienta de tu boca: " mi amor, me corro ".
¡ Mi cielo, lleguemos a corrernos al mismo tiempo !.
Me masturbas y , a la vez, yo hago lo mismo contigo.
Los primeros movimientos son de un gozo extremo. 
Mis dedos se introducen en tu vagina ardiente.
 ¡ Si, si , si , si , sigue mi amor !. 
Exclamas con tal deseo que me llenas de placer .
Te corres de gusto al igual que yo,
 y tu coñito se ve inundado de un liquido caluroso.
Mojados mis dedos me lleno de tu frenesí
y sin poder contenerme más, me corro.
¡ Te quiero mi vida ¡
Te beso y caemos abrazados 
en esa cama que nos ha dado el amor. 
El sueño nos invade y mi cuerpo adosado al tuyo 
se vuelve uno mismo. 
¡ Quien diría que el amor no da sueño !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario