Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

Eres mi sueño.

Eres mi sueño 
en tus palabras encuentro la seducción que llena mi cuerpo .
Todo cuanto eres me seduce , me agita...
es contemplar tu torso desnudo y siento
un enardecimiento que me conduce a tus brazos.
Mi amor recorre tu cuerpo con deseos de sexo.
Quiero sentir tu desnudez adosada a la mía. 
Quiero tener tu vagina para que mi boca rompa en alaridos de locura . 
Quiero saborear tus pechos como si fuesen unos dulces manjares.
Al mirarte, mi mirada traspasa tu ropa 
y siento como tu cuerpo me da sensaciones de amor intenso. 
Siento ganas de penetrarte con mis dedos 
y beber  la fogosidad de tus gemidos incesantes. 
Tengo impulsos de introducirte mis dedos, 
de sentir el calentón que llevas dentro. 
Mi fuego se convierte es éxtasis.
Te traspasa para que entres en el reino del deseo sexual. 
Todo cuanto te doy , te hace estar mojada 
y llena de lujuria viciosa que te hace besarme alocadamente. 
La intensidad conlleva sexo.
¡ Ven que te folle y no menciones palabra alguna !. 
Cuando siento el roce de tu piel, todo se me eriza. 
Mi pene erecto llama tu atención 
y juegas a ponerlo mas duro aun. 
Tu mano es el fuego que colma mi frenesí. 
Me masturbas con destreza, es un letargo divino...
¡ Sigue mi dulce amor pero chupamela ahora
para después hacer el amor !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario