Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Masturbación hasta desfallecer.

Con una fuerza efervescente entras en mi cuerpo.
Tus besos, por lugares insólitos, hacen que se contraiga mis músculos
y que mi piel sea azotada por un vertiginoso placer.
Esas caricias conmovedoras se deslizan hacia mi entrepierna,
una llama persistente fluye en mi adentro...
tus dedos juegan con mi sexo y entro en un éxtasis sugerente.
Con la palma de la mano tocas mi enrojecido prepucio...
suspiro, susurro y mi cuerpo comienza a arder.
El contacto de tu lengua ya me lleva a padecer 
el estremecimiento más suculento
y más conmoción hallo
cuando tu mano comienza a masturbarme.
La excitación se hace irresistible al aumentar el ritmo 
con la consiguiente marea sexual que me aborda.
Una energía incesante me corre por mi piel
con la habilidad de tu boca.
La dureza del falo te hace persistir con más intensidad.
Sobrecogido por un chorro de placer
me muevo para apaciguar la masturbación entregada
y no correrme deliberadamente.
Por las piernas, un río delirante va contracorriente
llenando mi cara de gesticulaciones.
El gusto es arrebatador.
La erección va sucumbiendo a la plena dedicación
y las contracciones conmemoran la tarea sexual
de la belleza que está a mi lado.
Ahora su saliva en mi miembro lubrica y hace
que se alivie un resecado pene.
Ante la impetuosidad nuevamente entregada,
la respiración vuelve a profundizarse y convertirse en gemidos.
Su lengua rocía mis testículos de saliva.
Sus besos me mortifican más
y las consecuencias de la excitación aparecen
cuando las primeras gotas de semen emergen.
Contenerse es una acción imposible
y descargo todo lo contenido en la boca
que espera el líquido seminal.
La capacidad del disfrute se ve reflejada en su cara
y satisfecha me besa.
Rendido en la cama sufro aún los espasmos 
surgidos de la masturbación contundente.
La beso...
sus labios me reciben mientras cierra sus ojos.
El amor comienza a surgir para copular
cuando la luna se entregue a la noche
y las estrellas brillen
hasta que llegue el amanecer.


2 comentarios:

  1. Que rica descripcion, nada como una buena masturbacion hecha por tu pareja, o un buen sexo oral, y ver la satisfaccion, excitacion que le produce tu propio disfrute

    besossss

    ResponderEliminar
  2. Masturbacion q satisface a ambos,refrejandose en nuestras caras y ese lliquido seminal corriendo x mi garganta mmmm es el elixir del amor.
    tkm

    ResponderEliminar