Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Odas de amor....


Odas de amor discurren por mi desnudes en tu espera.
Te deseo y quiero alcanzar el punto culminante contigo,
entrelazados copularemos en una acción perfecta
y alcanzaremos esa excitación ponderosa
que sea similitud a una bocanada de brisa de amor.

Ante tu cuerpo desnudo las contracciones interiores
se vuelven dagas que quieren entrar para darte placer.
Llamo a tu puerta sexual con caricias tenues
y la ternura te hace doblegar al gusto incipiente.

Cada estimulo es un atisbo de desmoronamiento ante los besos.
Los lugares vulnerables al tacto, tanto labial como manual,
son recorridos con un empeño descomunal para que así
sientas que tu cuerpo es invadido por sensaciones desbordantes
que te lleven a saborear la poesía erótica de mi deseo.

Ya dentro estoy. Caliente está tu cuerpo y más delirante el mío.
El placer se acomoda en mi miembro y erecto se muestra
para producir una marea sexual creciente en el tuyo.
Las contracciones en la vagina hacen producir movimientos vertiginosos
lo que nos conducirá a caer fulminados por el sexo.

Copulación, masturbación....pezones que incitan al lamerlos,
el juego del amor es un cantar tan apetecible que a nadie 
le es indiferente.
El retozar es un condimento sexual que nos lleva al delirio
y a sentirse extenuado cuando el placer supremo te aborda.

Ahora me regocijo en tu desnudez para saborear tu piel,
vinculados estamos por un acto sexual que nos complace
y nos lleva a encontrarnos mutuamente.
El gusto es el mejor aliado y a gusto me hallo ante tu desnudes
porque eres la ninfa que me da su querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario