Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

De magia se cubre la noche.

 
De magia se cubre la noche
con un suspiro el deseo se desborda...
¡ desnuda estás !,
recibir esos besos de tus labios es la excitación que persigo.
No me dejes en la soledad
abrazame y hagamos el amor
quiero recibir el cariño que atesoras y la vehemencia de tu sexo.
Un misterio responde a la llamada que nos une.
¡ Me miran tus ojos !.
Desnuda estás ante mi y me hierve la sangre
conduciendo mi existir hacia ti.

Entre sábanas pudorosas
surgen los juegos de amor.

El instinto llama a la iniciativa.
Discurre desde los rincones de tu cuerpo
lo más inhóspito de ti, mujer.
Sin recato, se deslizan mis manos entre tus pechos
éxtasis en tu piel
prolongado delirio en tu madurez
con piel sedosa que paraliza mi ser. 

Esa ferviente pasión nos absorbe a ti y a mi,
es un sentimiento que cubre nuestros cuerpos.


Ahora tus labios ardientes avanzan mi vientre abajo 
me rociarán con unos besos que me harán llegar
a un estado de ebullición desgarrador.
Juegas con mi sexo. Se cubre de energía
y el desenfreno hace acelerar mis pulsaciones.

En mi piel sedosa se deja notar la seducción que me aplicas,
se desborda la intimidad.

Arden los deseos de cubrirse de lujuria, de dar rienda suelta
a la fogosidad que me arrebata de la realidad
y me induce a vivir en sueños lujuriosos.
En la oscuridad de la noche
las melodías bucales se cubren de ternura... me besas de nuevo ,
se enaltecen las sensaciones, las caricias.
La pasión se apodera de nuestros cuerpos
penetrando docilmente en tu vagina que impaciente hierve.
Cada movimiento es la expresión del furor, del instinto carnal,
del impulso hacia ti y del gozo sexual.


Un abrazo lleva hacia el disfrute sensual.
Todo misterio inicial desaparece con el encuentro,
sólo hablan los besos que acompañan al sexo.
Las caricias juegan al amor
y los delirios son los sonidos de la noche .
Se alcanza el frenesí con respiraciones jadeantes
hundidos en una humedad vaginal.
El acoplamiento ha supuesto un encantamiento,
palpitaciones bajo el vientre
y cada gota de liquido es sinónimo de placer.

Llega la madrugada,
se calman dos cuerpos satisfechos,
 acogidos están por una cama cubierta de placer.

Todo se vuelve silencio
y las miradas
por sí solas hablan.

1 comentario:

  1. guau hermosa excitante como todos las cosas que haces y escribes tqm besos

    ResponderEliminar