Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Abrázame con sutileza...


Abrázame con sutileza derramando cuantas gotas de placer se desprenda de tus brazos.
Haz de estos instantes un contraste colmado de pasión. Contraste que atesore las ganas de tenerte con la suavidad de tu boca y así perderme en el jugo de tu sexo.
Hazme ser un astro libidinoso que reluzca en tu pecho donde sea espontaneo mi querer, donde mi amor sea finura en tus labios y donde las confusiones, por pesares anexos a nuestro amar, se evadan de nuestro pensamiento. Quiero desfallecer atrapado entre tus piernas y ser la obsesión de tu ardiente vagina que me incita a una premeditada penetración como preludio a un encuentro amoroso.
Una lujuria se desboca hacia nuestros corazones. Se harán sumisos los besos, las caricias y el intenso abrazo que deseamos cuando, en el encuentro en una cama fogosa, hagamos el amor sin tregua.
Necesito desfallecer en tu piel. Aferrarme a tu latido. Ser el consuelo que apacigüe tus opulentos quejidos pasionales en la noche y sentir que me abrumas con el alcance de tu clímax interno.
En esos ojos donde me perdería como bosque encantado, me sentiré atrapado cuando nos miramos frente a frente y sin represión alcancemos un orgasmo satisfactorio.
Preciso de tu querer; sentimiento que me retiene y no me deja ver más que tu belleza tanto interior como corporal.
Es mi necesidad de enredarme en tu pelo y sucumbir al perfume que te hace ser el refugio de mi amor.
Te quiero.

1 comentario: