Seguidores

sábado, 17 de octubre de 2015

Cuerpo de sueño


Me desvelo en esta lluviosa madrugada
eres el sueño que paciencia da a mi angustia.
Cierro los ojos... 
Tus besos son mi calma
Te miro y mis ojos te llaman,
¿ dónde te encuentras ?
Tu presencia sería el calor a mi cuerpo
y en tu sensualidad nadar
para derrotar a los malos pensamientos.
Ven a mi lado...
Ven con tu contoneo de mujer celestial.
Dame esos besos que de tu boca salen,
otorga a mis labios ese amor que tu corazón emite.
Abro mis ojos y ahí estás...eres la iluminación
que deseo en esta mañana de otoño.
Quisiera que tus manos fuesen las mías
Quisiera tocar tus pechos suavemente
y notar tu estremecimiento al tocarte los pezones.
Sin verlos percibo su belleza...con mi lengua
te llegaría la erección más plena.
En mi boca los saboreo sin querer detenerme.
Mientras chupo un pecho, pellizco el otro pezón
quiero que te llenes de placer como el que sufro al verte.
¡ Ven que quiero hacer el amor contigo !
Quiero llenarme de tu pasión
y llegar a la eyaculación
cuando alcancemos el orgasmo más requerido.

Te deseo a mi lado como la mujer de mis sueños
Tu a mi lado y yo en tu cuerpo.
En tu desnudez notar las curvas que te hacen
ser ninfa del amor.
Te beso 
Mis manos acarician tu piel.
Cierro los ojos y de ti me lleno.
En tu cintura detengo mi tacto y hacia mi
atraigo tu cuerpo sensual.
Un abrazo nos hace fusionar tanto tu calor como el mío.
El fuego pasional se unifica...
Mi mano inocente busca tu sexo
La humedad te llena y más gusto entra en mí.
Ya no puedo contener más mis impulsos
y quiero penetrarte... Quiero hacer el amor contigo.
Eres fuente inagotable de placer.
Cada suspiro es gota que eriza los poros de mi piel.
Cada gemido es deseo para introducir mi pene
en tu vagina y no cesar en los movimientos más apetecibles.
Con el agotamiento llegaría esos besos alentadores
que son como regalo a un placer divino.
Besos que llenarían tus ojos,
besos en tu boca, besos de amor...
Quisiera tu realidad a mi lado
y dormir sin descanso.
Despertar en la mañana al escuchar las gotas de lluvia
y decirte a la cara
lo fácil que es saborear sueños con encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario