Seguidores

viernes, 26 de junio de 2015

Encuentro corporal

Siento tus manos en mi pecho
caricia suave que me hace cerrar los ojos
el gusto me acoge.
En mi pensamiento
de ti no quisiera separarme.
Tus besos en mis pezones me desbordan,
tus bocados son complacencia
y el dolor es un placer rotundo
que implica la erección de mi pene.
Me tocas y me pellizcas
mi boca te llena de besos.
La lengua entra con decisión
el estremecimiento es ímpetu
y, a cada momento unidos,
el gusto me abraza todo mi cuerpo.
El bello corporal se eriza
siento escalofríos
no deseo dejar de besarte
porque siento pasión por ti.
Cada toque en mis genitales es estímulo
mi erección te enarbola...te excita.
La agitación te vuelve loca
y más frenesí pones en los besos.
El acaloramiento nos lleva a sucumbir al sexo.
Te toco tu intimidad
y el gozo se refleja en tu cara.
La masturbación de tus partes encima de la ropa
te hace alcanzar un estado exquisito
y yo que te veo
más fervor pongo en darte placer.
El contacto de nuestras manos en nuestros cuerpos
nos hace sucumbir a la profundidad del delirio.
Nos contenemos
deseamos que llegue la noche
y cuando estemos solos
hagamos el amor
hasta acabar cubiertos de un gusto maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario