Seguidores

domingo, 2 de noviembre de 2014

Saciemos el fuego que dentro llevamos...

Se agita el vientre 
la respiración se vuelve irregular
placer que se ahonda por todo el cuerpo
y, mientras te miro, el gozo me cubre.
Vibra la piel por las caricias
manos que se deslizan por mi pecho,
por la cintura, por las caderas...
manos que buscan complacer
lo deseado.
La extenuación es sabor que penetra,
el regocijo hace retorcer el cuerpo.
Los suplicios del deleite a mi llegan
y más ganas tengo
de hacer el amor esta noche.

Tus súplicas quiero hacerlas realidad,
quiero derretirme a tu lado y adentrarnos
en la pasión sexual más profunda.
¡ Apodérate de mis sentidos
cuando tu vagina atrape a mi pene
en el más sensual juego del amor !
Siento la humedad de tu entrepierna.
La excitación me apasiona e imploro
para que la demora no se haga eterna.
Encima de mi tengo la mejor de las visiones,
eres afrodita...pero, aún, más llena de belleza.
¡ Copulemos  y saciemos el fuego 
que dentro llevamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario