Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

¡ Quiero hacerte el amor !

Arde en mi interior un fuego que te llama
Mi sangre galopa con desesperación,
tu presencia me excita
¡ quiero hacerte el amor !.
Pienso en tus labios como seducen mi piel
me lleno de placer 
reclamo tus besos ardientes 
y se posa en mi boca tu boca
que anhela la llegada de tus labios.
Quiero sentir tus pechos clavarse sobre mi desnudez.
Son sensaciones que provocan a mi sexo
y hace que su endurecimiento sea inmediato.
 Es un estremecimiento que me lleva al delirio.
Son estímulos que galopan por mi cuerpo
cubriendo mi piel de una intensa excitación.
Me seducen esas mortificantes envestidas
que provocan tu lengua en mi pene.
¡ Mi cuerpo está a tu merced !, ¡ follame !
Mi pene se engrandece cuando tu desnudez se posa
en mi cuerpo anhelante de placer.
Tu vagina es fuego que me acoge.
Acaricias mis pezones.
Con el tacto se vuelven duros y al mordisquearlos
es entrar en un salvaje placer que desequilibra mi paciente control.
Me gusta lo que haces, es un gusto frenético...
te beso con pasión.
Lengua con lengua hallamos el delirio pleno 
y logramos el camino perfecto para tu adentrarte en mi y yo en ti.
el placer nos cubre íntegramente
los suspiros se esparcen a nuestro alrededor,
la pureza de nuestro amor nos lleva al sexo más maravilloso.
Te beso y me besas...la culminación nos lleva al abrazo.
Las vibraciones excitantes se han apoderado de nuestros cuerpos
y la felicidad nos lleva a no separarnos 
mientras nuestras miradas se hacen eternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario