Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Quiero llegar a ti y encontrar el placer.

Te llevo en la sangre
sufro de una persistente agitación
cuando me acaricias
y por mis poros sale el gusto desbocado
que te desea a cada momento.
En la noche te contemplo con tu cuerpo desnudo
y se me altera todo el pensamiento
porque deseo hacer el amor contigo.
Quiero desfallecer a tu lado cuando llegue el amanecer
mi satisfacción es llenarte de placer
y que me beses cuando por todo tu cuerpo
sientas las sensaciones que te doy.

-------------------

Desnúdate lentamente
enciende la llama de tu interior
y convierte mi cuerpo en un azote emotivo.
Excitarme con tus vertiginosos besos,
con esa lengua que me enjabona en gusto,
con esas yemas de los dedos
que son como terciopelo.
Adosa tu piel a mi piel
que nuestros cuerpos sean un manantial apetitoso
y nos lleve a noche al delirio supremo.
Cada bocanada de placer
hará que nuestros sexos se exciten más,
se enciendan en un estremecimiento
que evoquen un fuego intenso.


Sacia mi deseo ...
llévame al extremo del sexo
que surjan alaridos y gemidos
de nuestras bocas que se buscan.
Penetraremos uno dentro del otro
y los movimientos estimulantes
acompañados de caricias
serán un certero camino
para lograr fornicar
como ambos deseamos.

---------------
Desliza tus pechos sobre mi pecho
embrujame con el tacto
de tus pezones en los míos.
Alivia mis sentidos al tocarte
porque la pasión me puede
y deseo esos pechos
que loco me tienen.

--------------
Quiero ser parte de ti
absorber el fuego de tu clítoris
y entregarme al calor de tu cuerpo.
Te miro y soy vulnerable
tus ojos me incitan
tu boca me apasiona
tus pechos es un estimulo
tu piel un deseo
tu vientre un estremecimiento
tu sexo....una lujuria.
Una lujuria donde yo quiero entrar
y saborear la esencia de tu interior.
Quiero correrme en cada movimiento
quiero la frescura de tus labios...
perturbarme con tu lengua
y hagamos el amor
hasta que caigamos rendidos
por estos momentos de pasión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario