Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

¡ Ven, que esta noche te espero !.

Quiero derretirme contigo esta noche. 
Estar a tu lado cuando la luna se desnude.
Deseo hacer brotar ese fuego que se acomoda en tu cuerpo.
Debemos librar esa batalla sexual en la cual ambos alcanzamos
el más plácido de los orgasmos.
La llamada del sexo nos unirá para deleitarnos
y alcanzar esos momentos que nos fascinan.
¡ Ven y quédate adosado a mi !
¡ Ven, hagamos el amor 
y dejemos correr al viento
los sentidos !
Estar bañado de tu aroma es mi placer.
 Tu cuerpo desnudo es el regocijo de mis ojos.
Alcanzo la extenuación
cuando mis manos acarician tus pechos,
cuando llego a tu sexo y noto como la humedad 
se ha apoderado de tu intimidad.
Hoy, me apetece saborear tu esencia,
sentirte encima de mi y fornicar hasta el amanecer.
Quiero morderte el cuello.
Quiero que las gotas del mesurado dolor
te bañen en un deleite pleno.
Quiero que te embriagues en un gusto desorbitado.
¡ Pídeme lo que desees !
¡ Tus deseos serán mi dedicación !
Cada gemido nos hará liberarnos de la abstinencia
y alcanzar esos instantes que, con nuestras manos entrelazadas,
nos llevará al placer más requerido.
¡ Ven y adentrémonos uno en el otro !
¡ Ven, que esta noche te espero !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario