Estoy descontrolado, desbordado por esas gesticulaciones que salen de tu boca. Al pasar tu lengua por los labios es una sensación que arde en mi piel. Quisiera que me martirizaras con tu lengua de la manera seductora que lubricas tus labios ardientes...¡ Ven, bésame !.

Quiero tenerte a mi lado. Deseo estar desnudo y piel con piel con tu cuerpo. Sentir la suavidad de tus pechos y besar tus labios seductores. Mirarte...deseo contemplarte desnuda y sentirte mía. Quedo abatido con la osadía de tus insinuaciones y tu atrevimiento. Eres seda con la que arroparse y quiero saborear hasta la última gota de placer de tu cuerpo.
¡ Ven y hagamos el amor !
Nos desbordaremos en la pasión de los juegos sexuales hasta alcanzar el orgasmo más acogedor. Candentes estarán nuestros cuerpos para adentrarse en los placeres más íntimos y deleitarnos con los movimientos más suculentos.
Ven que quiero sentir en mis dedos la humedad de tu vagina. Anhelo penetrarse y notar como entra suavemente fruto de tu excitación. Yo quedo extasiado al percibir tu estado lujurioso y me baño en placer con el jugo que sale de tu interior vaginal.
¡ Ven !. ¡ Bésame y hagamos el amor !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario